DiviNe InterVentioN (Dark DnB)

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 09/05/2006
sturman**Reuben> que pasa fiera..bueno pos alegro que te haya gustado el temita, a mi de estructura aun no me convence, los cambios cortan demasiado la posible evolucion del tema..aun hay que trabajar en el...No taria mal pincharlo naa mas amanecer, para que la peñi se fuera con una buena dosis de oscurantismo :D Gracias por el coment y la escucha fiera, saludiolos :wink:

P3ru> Que tal fierin..pues yo que pensaba que este tema era complicado de digerir :D me alegra que te haya gustado el temi, y gracias por descargartelos toos, pa eso estan...Eso si, haz escucha con calma, si lo oyes todos de una vez vas a terminar loco :D Saludiolos fiera :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 09/05/2006
Shintuza escribió:

Eso si, haz escucha con calma, si lo oyes todos de una vez vas a terminar loco :D Saludiolos fiera :wink:


Tarde shintuza, he estado de camarero en raves DnB y Psichotrance....
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 09/05/2006
P3ru escribió:
Shintuza escribió:

Eso si, haz escucha con calma, si lo oyes todos de una vez vas a terminar loco :D Saludiolos fiera :wink:


Tarde shintuza, he estado de camarero en raves DnB y Psichotrance....


Ups :desdentado: entonces no digo nada, me callo, :D
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 10/05/2006
Shintu!!! Le pase tus temas a una amiga, y no solo se ha obsesionado con tu musica, se metio en tu sitio de myspace y ahora tb esta obsesionada contigo (no para de decirme lo bueno que estas) XDDDD
saludos
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 10/05/2006
:-k Mmmm creo que voy a cancelar mi cuenta en myspace :mrgreen:

saludiolos XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo