Hola... solo recuerdo haber sufrido una de esas que me dolió algo... fueron Creed en el Festimad
, eran otros tiempos (año 99, aún no habia salido su segundo disco), y aunque Scott Stapp creo que ya habia dicho eso de que hablaba con Dios a diario, me hubiese gustado mucho verlos (Mark Tremonti siempre me sigue pareciendo un gran guitarrista).
Recientemente, el año pasado en el festival de Gouveia (portugal), sí que me toco vivir una situación de "divo". Robert Fripp está como una chota el pobre, y la mañana en la que tenía que tocar, se percató de que en el hotel, alguien en el desayuno le observaba "demasiado", así que uno de los acompañantes de Fripp se acercó al observador en cuestión para notificarle que por su comportamiento Fripp estaba planteandose si tocar aquella noche o no.
Y sí que tocó... pero llenó el teatro de policia local (registraron los baños, por si acaso)... mas gente de seguridad que si te veian con una camara te ibas fuera... si allí no habia quien sacase una foto!, el tio toco prácticamente a oscuras, y parapetado tras un enorme rack de efectos... así que si querias verle tenias que mover el cuello cual niña del exorcista. Todo aquello rozó el esperpento en muchos momentos...