En breve, sino lo han hecho ya, aparecen las luncheras de:
- Aphex con AD/DA usb integrado
- SMpro con routing
Ya están anunciadas las de Lindell
Otra opción, si miras un poco, hay algunas tiendas que hacen packs de módulos con lunchera que reduce el precio de la misma.
Y luego un tal Igor -no recuerdo su web- en groupdiy desarrollo secciones para un solo módulo, que se pueden adosar entre ellos para hacer un bloque de varios, con una fuente de alimentación externa.
Aparte de eso, con un simple conector edcor, un par de xlr's y una fuente no muy exigente haces funcionar un módulo y si la pasta es un handicap, con una buena caja de pvc (farnell, banzai, ferretería del barrio) disfrutas de tu(s) módulo(s).
La guerra de precios, a falta de más fabricantes que saquen sus cajistas para promover sus propios módulos, garantiza una oferta a corto plazo con guerra de precios incluída.
#7 Esa opción de las cajas serigrafiadas me parece perfecta y no la verdad es que mis conocimientos de electrónica son muy básicos, enconar una bocina, soldar los componentes mientras no sean muy complejos, resistencias, diodos, capacitores, etc. ya un circuito integrado por muy simple yo creo tendría que estudiar la forma de hacerlo y ya para crear el circuito en la placa se como hacerlo pero nunca lo e hecho y saber intercambiar componentes para eso si de plano estoy verde.
Yo creo le entraría primero a los que vienen con placa y el manual de esto soldalo aquí esto aca, conectalo aquí, esamblalo en su case y ruegale al señor que no saque humo.
por eso me interesa saber si los kits tienen la placa preparada y tienen buen sonido tal como vienen.
comprarla ya armada se le quita el chiste, la cosa es soldar los componentes en la placa.
Ya vi que si esta la placa preparada, esto va a ser mejor que comprar el rompecabezas de star wars de 300 pzas.
y osea como se piden pagas con la tarjeta y te los envían a tu casa?.
Yo te recomiendo de conseguirte la placa ya lista para soldar con las pistas y taladros, para hacerlas bien neceistas hacer muchas, una vez tengas la placa pedir componenetes, como a Muouser o en méx. conocí una tal Steren a la que acabo de mandar un mail para preguntar por los componentes de la PSU del lunchbox.
El que monta 20 veces la placa seguro que la montará mejor que uno mismo, pero no sigue siendo más que soldar componentes. Ahora si ten claro que comprar algo que imite a X dispositivo nunca será 100% identico jejeje
Pues para pedir no se si tengas cuanta de Paypal, por ahí suele ser el mejor método, rapido y fiable que dar un num de tarjeta. Luego ya toman la dirección de Paypal para tu envío o bien ya le indicas. Por cierto, te podría venir bien el rompecabezas de StarWars para descansar de entre soldar y soldar jajajaja
Pues bueno, parece que nadie la ha pedido o la tiene, pues me decidí de pedirla a ver que tal, esperaré que llegue y os cuento, de mientras a ver si me contestan desde otra tienda donde pedí los componentes de la PSU.
En la web de Clasicapi ya tienen abierto para hacer los pedidos, así que me hice de casi todo lo necesario para montar la caja con la PSU y de paso me he regalado un previo jajajaja... ya tengo ganas que me llegue para empezar a montar!!