Dj BossMa in action

BossMa
#1 por BossMa el 19/07/2006
Por fin , desde Mayo que no pinchaba en publico.

Aqui os dejo el cartel. Para final de año puede que pinche en Porto (Portugal) en una fiesta similar a esta, son organizadas por el Club de Fans oficial de Rammstein en España.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 19/07/2006
Ostia, pos yo me acercaria porque me flipan Rammstein y me han dicho que Blood son la version española de ellos, pero me coincide con otro concierto en el que tengo compromisos :(.

Weno tio, que lo disfrutes con salud, a ver si cuelgas algun video.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 19/07/2006
Suerte en la actuacion a ver si algun colega te puede grabar en video o grabar solo el audio.

Suerte!!!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/07/2006
Alguien escribió:

Suerte en la actuacion a ver si algun colega te puede grabar en video o grabar solo el audio.

Suerte!!!!



Eso eso!!!!

Y suerte suerte!!!!
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 19/07/2006
Pues si los Blood son la caña hacen un directo espectacular se lo curran mucho y a base de tocar y tocar y tocar se estan haciendo conocidos por toda España y es que tocan practicamente todos los fines de semana. Y respecto a videos si que grabaremos algo en todas las fiestas que hacemos grabamos cosas, ya lo colgare.

Yo puedo deciros que en casa pincho house porque es una musica que es divertida de pinchar , pero en todas las fiestas que hago desde hace un año me he especializado en pinchar no solo Rammstein sino diversos grupos alemanes de musica Industrial , metal ... He descubierto muchos grupos rollo Rammstein pero desconocidos.

Aqui os dejo una muestra de lo que suelo pinchar en este tipo de fiestas.

http://bossma-sesion1.irc-latinos.com
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 19/07/2006
BossMa, perdona mi ignorancia....pero como se pincha una musica que no tiene el ritmo que tiene el dance???

Vamos...me refiero a que el dance..tiene cantados, y los puedes mezclar con melodias...etc...

Pero el Metal?? aunque alo mejor estoy metiendo la pata, y no tiene que ver con el Heavye Metal,no??jejeje

Pero como lo mezclas?? pones un tema y como los pachangueros..cuando quedan 4 golpes metes el siguiente y bajas el otro??? o lo mezclas de mezclar??
Subir
BossMa
#7 por BossMa el 19/07/2006
Esa musica no se puede mezclar mezclar , asi como tenemos idea de mezclar el dance o el house , no es una musica pensada para ser mezclada asi. No tiene subidas , ni bajadas ni bases pum pum pum para cuadrar.

Sencillamente cuando acaba una metes otra no tiene mucho secreto , puedes aprovechar pedazos de bajadas de canciones para meter otra pero si superpones mucho los dos temas queda feo.

Si quieres Bajate la sesion que colge en el post anterior y asi sales de dudas como yo pincho esa musica. Yo siempre lo he dicho no tiene mucho arte pinchar esta musica es relativamente facil (tal vez el mayor arte que tiene este estilo es elegir buenos temas que la gente baile y baile y se lo pase bien). Ademas la gente que escucha esta musica tampoco es gente que vaya a apreciar que el Dj sea un virtuoso.

Te pongo de ejemplo , estuve este finde en un concierto de Blood en Benidorm en un pub , habia dos Djs pinchando. Durante el concierto estabamos todos super alegres bailando y demas. Acaba el concierto y la musica pfff no tenia una linealidad , lo mismo te ponia un tema bailable que luego venian 3 o 4 que todo el mundo se quedaba apalancado , claro vas perdiendo el ritmo, yo me fijaba y los dos djs se lo estaban pasando bien entre ellos , no se les veia mirar a la pista si la gente bailaba o no.

Un buen Dj debe de mirar ver lo que hay y actuar en consecuencia, de forma que si ves que la gente no se mueve pues les pones otro tema que no puedan quedarse quietos. Nos fuimos al poco de acabar el concierto y eramos un grupo de 18 personas.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 19/07/2006
Hombre...pero tu ten encuenta...que de vez en cuando hay que meter un tema coñazo, de esos que dices....joder vaya mierda de musica, vamos a aprovechar para ir a la barra y pedir algo... y luego vienen los temas pelotazo.

Si siempre fueran temas pelotazo.. no irias a beber, por no perderte el bailar ese megapelotazo.. y entonces las discos, pub, etc...no ganarian un duro, y al dj le hecharian.
Subir
BossMa
#9 por BossMa el 19/07/2006
djDCR escribió:
Hombre...pero tu ten encuenta...que de vez en cuando hay que meter un tema coñazo, de esos que dices....joder vaya mierda de musica, vamos a aprovechar para ir a la barra y pedir algo... y luego vienen los temas pelotazo.

Si siempre fueran temas pelotazo.. no irias a beber, por no perderte el bailar ese megapelotazo.. y entonces las discos, pub, etc...no ganarian un duro, y al dj le hecharian.


Totalmente de acuerdo , yo asi funciono. Pero en pedir una copa tardas lo que tardan en poner un tema dos como mucho. Nosotros nos fuimos del pub ese porque te ponian un "pelotazo" cada 5 temas o asi y la verdad k pierdes el hilo. Yo pienso que la idea es que la gente disfrute y como bien dices que yo lo he comprobado y funciona es poner varias canciones bailongas intercaladas con alguna no tanto para que la gente descanse , hable se vayan a mear , o a pedir a la barra.

Lo mejor es mirar lo que la gente hace y actuar en consecuencia , pero la formula esta clara es que la gente se lo pase bien y que ademas consuman lo maximo posible para que el dueño del local este contento.
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 29/07/2006
Os recuerdo que hoy pincho en Almendralejo (Badajoz) , he hablado con el encargado y de 4 a 5 me dejara pinchar House , hasta esa hora sera Fiesta Rammstein e industriales.
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 29/07/2006
BossMa escribió:
Os recuerdo que hoy pincho en Almendralejo (Badajoz) , he hablado con el encargado y de 4 a 5 me dejara pinchar House , hasta esa hora sera Fiesta Rammstein e industriales.



Alaaaaa, vete mas lejos no???xdddd


Enserio...si algun dia te toca pinchar en Madrid...cuenta conmigo para ir a verte, pero como comprenderas...de Madrid a Badajoz..hay una tirada,xddd
Subir
BossMa
#12 por BossMa el 31/07/2006
Lejos ?

Lejos me quedaba a mi que yo vivo en Alicante y hasta Badajoz , encima al final despues de la fiesta no encontramos alojamiento donde nos ibamos a quedar y a las 6,30 de la mañana sin dormir sali direccion Alicante llegando a las 13,30 , pffffffffff que paliza.

Por cierto las proximas Fiestas que organice van a ser una en Madrid y otra en Porto (Portugal) , todavia no hay fechas sera para despues del verano y antes de final de año.
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 31/07/2006
Eyyy BossMa, pues estare muy atento a esa fiesta en Madrid, que aunque no me gusta esa musica...siempre mola ver gente que conoces y conocerlas en persona,no?? al fin y al cabo una fiesta es una fiesta, indiferentemente del estilo musical que alli se ponga,jejejeje.

Asi que cuenta conmigo compi.
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 31/07/2006
Tu lo has dicho , una fiesta es una fiesta y solo te digo que el que va a una Fiesta RammsteinClub repite , jejeje aunque no le guste la musica , pero el ambiente es la caña.

Aun asi tendrias k escuchar lo que pincho es las fiestas , pongo mucho Industrial y esta muy cercano del Techno cantado , hay autenticos temazos clasicos como el de "And One - Metalhammer"

Escucha sino

Blutengel - The oxidising angel

Dope Stars Inc - I'm overdriven

Mindless Self Indulgence - Shut me up

Blood - Indemnes o Conciencia

Codename - Critters
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo