miren yo queria hacer un par de preguntillas a ver si me pueden echar un mano. El tema es el siguiente:
Nosotros somos un grupo grande de amigos, y desde hace tiempo llevamos mirando lo de organizar una fiesta privada en un chalet con terreno y piscina para unas 250-350 personas aproximadamente ( este calculo lo hemos sacado de cada uno invitemos a 5 personas y esas 5 traigan a 2 o 3 mas). Tenemos varios sitios mirados, que nos alquilarian lo que ya he descrito de viernes a domingo, teniendo pensado hacer la fiesta el sabado de 2 PM hasta las 12PM-1AM.
Tambien tenemos un distribuidor de bebidas alcoholicas que nos cobraria por botella abierta, aparte de que tambien nos suministraria refrescos tenemos tambien hablado con una famosa marca de bebidas energeticas que han accedido a lo mismo, cobrarnos por cajas abiertas, ponernos publicidad en la fiesta ademas de neveras etc...
Vamos, en resumen tenmos listo:
- El lugar
- Las bebidas
- Los DJ
- La publicidad
- El equipo de organizacion y trabajo en la fiesta (seguridad, camareros, staff...)
Ahora os explico mis dudas:
Esta fiesta la queremos hacer en el sur de la isla de tenerife (españa) con la ventaja principal de el buen clima que tenemos todo el año.
La fiesta la queremos hacer de barra libre (es lo tipico por la zona, la mayoria de las fiestas lo son) por lo que, aqui llega mi primera duda, no vamos a vender alcohol, solo servirlo, por lo cual ¿hay que pedir permisos para venta de alcohol? Respecto a esto nos han dado un consejo pero que nos informemos, y os explico, nos han dicho que no vendamos ni entradas ni demos invitaciones, sino que sean como "facturas" (en realidad serian entradas) en las que se explique detalladamente, de que dicha "factura,invitacion..." demuestra que el portador a contribuido a X cantidad de dinero para organizar dicha fiesta privada por lo cual se le permite el acceso y se le permite beber sin tener que abonar nada.¿esto es legal en españa?
Tambien que tipos de permisos tendriamos que pedir? tendria que ir a el ayuntamiento correspondiente de la zona en la que vamos a realizar la fiesta y pedirlos, pero cuales ya que no tenemos ni idea. ¿permisos para eventos privados? ¿para el tema del alcohol?
Bueno creo que estan las dudas que tengo y a ver si me podeis ayudar. cualquier cosa que no entendais, algun dato que se me olvide y sea de interes para poder ayudarnos tan solo teneis que pedirlo y os lo dare con la mayor brevedad posible.
Un saludo a toda la comunidad de este novato, y espero que esta primera fiesta nos salga bien ( cualquier persona que lea este post y tenga la ocasion de asistir que se ponga en contacto conmigo y que cuente con ello) y que en las proximas ediciones podamos invitar a alguno de los DJ que rondais por esta web a asistir a ella como invitados o algo.
NARNIA SUMMER PARTY... Un chalet, piscina, barra libre, buena musica, buena gente, buen ambiente....¿te lo vas a perder?