mod
Ojalá... (ojalá me casase, no lo del noviO). No; es que simplemente se ha hecho un poquito de justicia al valorar lo muchísimo que vale ella, al menos en lo profesional. Estoy eufórico, tengo vértigo, es como si volase. Tantos años diciéndole las mismas palabras que hoy le han dicho, y que al fin ha asimilado, al decírselo alguien sólo desde lo profesional...
Perdonad que me desahogue aquí, pero al igual que notáis cuándo estoy quemado por algo, hoy necesito sacar esto fuera. En serio, estoy que floto. Disculpadme por invadir el hilo. Ya paro.
Un fuerte abrazitro a todos, que sois la leche.
Enhorabuena por lo personal, más que por lo del Cdj 800, me alegro.
Por cierto eres un cabrozitro nunca contestas al móvil ¿Ya no me quieres? Snifff... xxxDDD
mod
Andaré liadete, pero a ver si a partir de las 7 podemos fablar, melón.
Por cierto, estoy harto de no tener tiempo para mantener mi lista de discos al día; pasa el tiempo, y se amontonan, y ningún registro de ellos, cojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo digo porque tengo algunas cosillas que te iban a gustar, melonaco.
Un fuerte abrazitro, y me voy a la cama a asimilar cosaaaaaaaas
sabia que era algo relacionado con tu amada jejeje
mod
Mider el ZTR es un capullo a mi tampoco me contesta los mensajes y ya van dos ....
Yo pensaba que te havias pillado el KPIII :p en vez del 800 jojojo bueno toy exo un lio pq no se q pasa y ZTR contesta cuando puedas jajaja
Pokemos apuntate al marujeo y no reimos un ratín.