vaya peaso de equipo SeSan........
Pues intentaré lo de subir el video por youtube o a través de ftp, un hispasonico me va a ayudar en eso... de momento os envío unas fotos de lo que fué en su día la presentación de mi disco, una sesión a 5 platos (yo soy el de la derecha jeje)
queremos ese video ya!
en megaupload puedes subir asta 400 megas sin problemas "A VER SI TE ENTERAS JAJAJ"
mod
Yo creo que las afotillos de los santuarios deberían ir mejor en el hilo dedicado a ello, para tener la información más organizada, ¿no creéis?
Un abrazitrooooooooooooo
Equipo actual:
- Pioneer CMX3000 (CDJ doble)
- Portatil Compaq
- Maya 44USB
- Controlador DJ ControlMP3
- Reloop RP1000MK3
- Stanton M303
- Senheiser HD215
Tiene que caer un CDJ1000MK3 en los proximos 4-5 meses...... y una mesa con más canales y mejor, no tengo claro cual todavía....
Equipo actual :
2 dns3500
1 mesa gemini usb ps02
portatil ya tengo
1 contrler evolution
Equipo deseado :
2dns 3500
1 cdx Numark
1 Pionner djm 800
1 Portatil
1 controler evolution.
y si me sobra pasta un kaos pad 3 xd
cuando se pincha a 4 platos o 4 cds,como se combina la ecualizada,solo se suben los graves de uno y los demas kitados?y con los agudos?y los medios dependiendo lo q kieras realzar de cada tema no?
la verdad... es un poco... caos, jejeje yo normalmente cuando he hecho algo de esto suelo dejar el tema que más quiero realzar con la ecualización normal, y el resto suelo meter temas muy reconocidos por algún efecto, charles muy peculiar, algún sonido que desmarque especialmente... y así consigues que todo se oiga pero no distorsione, es cuestión de controlar perfectamente todo lo que está sonando y realzar en cada momento lo que quieres.