#74 tiendo a estar de acuerdo con este post...

carles escribió:
Max escribió:
...mientras sigas siendo libre para elegir tu música, asistir a los eventos que quieras, ...y hacer lo que te plazca, lo demás no importa.
Claro que importa, Max... Cuantas veces hemos ido alguno de nosotros en cualquier garito y esta un pabo poniendo temas con el virtual sin cuadrarlos ni nada y estar mas de 20 segundos con los 2 faders arriba? Yo la mayoría de veces que salgo por baretos de mi ciudad... En esto nos perjudica...
Igual a tí no te importa, pero a mí, mucho.
Carlos da_Silva escribió:
Siempre nos olvidamos de una cosa, el ego del dj es demasiado grande (siempre somos mejores que el que está en cabina) y siempre pensamos que estamos ahí para "culturizar" a la gente y pensamos que a todo el mundo le mola lo mismo que a nosotros, cuando en realidad el buen dj es el que se adapta a su público y le da al público lo que quiere oír, no intenta imponer lo suyo.
PD: a unos les jode los "celebritis" dj, a otros los dj sync, ect ect ect, el caso es criticar siempre.
ramonLayh escribió:...el que no se promociona no cobra...
null escribió:Mi pregunta es la misma que hice entonces en el citado post:
¿ pasa esto en otros paises de Europa como Alemania? en estos paises tb hay famosillos de estos que inundan los medios con su basura? o alli la cultura musical esta un "poquito" mas avanzada que aqui?
null escribió:si desde pequeños la educacion musical se impartiera en las aulas como se hace con la religion y demás, los chabales sabrian diferenciar la calidad de lo vulgar o al menos tendrian un criterio a la hora de escuchar ciertos estilos musicales cosa que ahora no tienen por que ssu criterio es: si lo hace este tio es que es bueno...
null escribió:¿ pasa esto en otros paises de Europa como Alemania? en estos paises tb hay famosillos de estos que inundan los medios con su basura? o alli la cultura musical esta un "poquito" mas avanzada que aqui?
null escribió:Si esto fuera así la gente que hace el teatro en las cabinas y en los escenarios no durarian mucho porque la inmensa mayoria sabria que eso es de todo menos lo que quieren vender, habria verdadero criterio musical.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo