#105 No se de que me hablas... lo último que recuerdo es una luz intensa de flash

Max escribió:
...Nano como Dj empezó en Perfil (moncloa). Y eran conocidas sus cabalgadas en las mezclas. En aquellos tiempos no había ningún sync. Pero se lo curró y al final está donde está.
...Abel Ramos es amigo y compartí cabina con él (tardes de Ku Madrid) y le contraté junto con otros Djs (Napo, Marta, Fran Trax, etc) en diferentes bolos en fiestas de la zona sur de Msdrid. (yo he presentado con Miguel DJ. los primeros Technodance)
...el Imperio Destroy (imperio de mi amigo Alex conde) sólo contrataba al principio a gente NO conocida, para hacerse "sus" principales Djs (Pepo en Atica, Kike, su hermano Peque, Michael Lapp, más tarde Napo, Marta, en Radical etc..etc.) De hecho, yo diseñé y dirigí el montaje de la iluminación del Radical de Alcalá de Henares en el 91 y fuí el primer Lighjockey compaginando como Dj. además en 3 cabinas simultáneamente. Nano todavía no estaba "en la fiesta" por aquél entonces. En el 89 empezaba a despuntar (por la música atrevida, no por su malísima técnica de entonces, un tal Mulero en New Wordl)
...la escena tenía varios frentes y se empezaba a tener en cuenta a los Djs en los locales.
...unos años antes eran las salas las que mandaban. Luego fueron los Djs.
...habían muchos Djs cojonudos que no hicieron mucha fama. Pero eran de los mejores. Txus García, por ejemplo, era mucho mejor que todos los nombrados, pero no supo "venderse" ni promocionarse (referencia para los primeros pasos de Chus, el compañero de Ceballos), Angel Sánchez, Magoya....uf
...paso, no quiero enrollarme que son tiempos pasados....lo que cuenta es el hoy.
dj velocity escribió:El video del hormiguero que he visto es la vergüenza de ESPAÑA
VinMad escribió:es triste que gente con muchisima calidad no avance por falta de apoyo
VinMad escribió:ese apoyo que si tiene Fonsi...
Max escribió:he visto repetir secuencias a grupos cojonudos pero que no sabían cantar en play-back. Imagínate el rebote del artista, cuando el play-back es obligado y no te queda otra cuando estás en promoción. Hay que mamarlo.
dj velocity escribió:cuando veo los djs de fuera me quedo boquiabierto y tambien reconozco que aqui hay djs buenos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo