Reloop Flux

Wise_808
#61 por Wise_808 hace 4 semanas

No sé si has podido probar está Xone pero a mi no me colorea el grave.

La 96 que también paso por mi casa, si se apreciaba una diferencia importante con respeto a la pioneer. 

A mi personalmente me gustaba el sonido que sacaba en graves la 96 pero era evidente que no era el sonido real y que estaba hecho expresamente. 

La 92mk2 no tiene el mismo sonido que la 96 y fue una de las cosas que me sorprendió al principio porque yo si buscaba ese sonido de la 96… 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
Alexmx03
#62 por Alexmx03 hace 4 semanas
Wise_808 escribió:
92mk2

Igual con la km2 han afinado mejor, a ver si cae en mis manos alguna pronto y lo compruebo. Entiendo que a algunos les guste ese sonido porque en electrónica suele quedar bien, pero para mí es lo opuesto a sonar bien.
sácala ya, quizá te cueste acostumbrarte a serato porque es un poco “feo” o “diferente” al resto, pero en DVS opino como Wise_808, es el que mejores sensaciones me da (aún no he probado traktor 4, el 3 no estaba mal pero me sigo quedando con serato para DVS). Dale una oportunidad, pero date tiempo a acostumbrarte a serato.
Subir
Wise_808
#63 por Wise_808 hace 4 semanas
#62  a mi el sonido de la nueva se me asemeja más a ecler , algo más contundente sin llegar a ser Ecler. 

Para mi Fórmula sound es la Que mejor sonido tiene de las mesas que hay en el mercado.

También la Denon 1850 X, está la he podido probar y suena realmente bien. De hecho si llego a haber probado Serato antes me habría ido a la Denon… 

Yo ahora pongo Recordbox y la forma de onda no tiene nada que ver con Serato. No me costó acostumbrarme ni 2h. 

Eso si , pienso que es más fácil modificar el grid y todo esto en Recordbox que en Serato. Aquí si tarde algo más en adaptarme. 

Recordbox es mejor en cuanto a Fx e historias y Serato es mucho mejor para trabajar en DVS Imitación vinilo puro y duro. 

Pero bueno estás han sido mis sensaciones 
Subir
Vareland
#64 por Vareland hace 4 semanas
Alexmx03 escribió:
sácala ya, quizá te cueste acostumbrarte a serato porque es un poco “feo” o “diferente” al resto, pero en DVS opino como Wise_808, es el que mejores sensaciones me da (aún no he probado traktor 4, el 3 no estaba mal pero me sigo quedando con serato para DVS). Dale una oportunidad, pero date tiempo a acostumbrarte a serato.

No si Serato y yo ya nos conocemos de sobras, tengo la DS1 hace años y la usaba cuando tenia una mesa anterior a la de hora, que no tenia tarjeta de sonido.

Me pillé hará 3 años la DJM 450 y decidí probar Rekordbox usando la tarjeta interna de la mesa, y por comodidad de menos cables le fui dando una oportunidad tras otra hasta que vi no que realmente no va nada mal.

Ya luego por perrería de volver a sacar la DS1 y re-conectar todo de nuevo pues no hice la comparativa. Pero ahora que lo pienso, tengo un Macbook Pro con Big Sur que por entonces no tenia, e igual le enchufo la DS1 y pruebo Serato allí.

Será reciclarme y volver a configurar los Crates y tal, pero supongo que la gracia de todo esto está en el trasteo. 
Subir
1
Francisco Javier
#65 por Francisco Javier hace 4 semanas
#64 Buenas 

¿Big Sur es compatible con las versiones recientes de Serato?

Gracias.
Subir
Alexmx03
#66 por Alexmx03 hace 4 semanas
macOS:
15 Sequoia
14 Sonoma
13 Ventura
Subir
1
Francisco Javier
#67 por Francisco Javier hace 4 semanas
#66 Muchas gracias por la respuesta.

¿Alguien sabe si Serato permite descargar versiones anteriores o por el contrario mi Mac obsoleto no me serviría para Serato?
Subir
Alexmx03
Francisco Javier
#69 por Francisco Javier hace 4 semanas
#68 gracias de nuevo.

Otro punto más a favor de Serato sobre Rekordbox, este último no tiene disponibles para descargar las versiones anteriores.
Subir
Vareland
#70 por Vareland hace 4 semanas
Francisco Javier escribió:
Otro punto más a favor de Serato sobre Rekordbox, este último no tiene disponibles para descargar las versiones anteriores.

https://rekordbox.com/en/support/faq/v6/#faq-q600141
Subir
1
Francisco Javier
#71 por Francisco Javier hace 4 semanas
#70 Joer…

Pues te juro que hace unos meses que borré mi Mac Big Sur para solucionar un fallo me volví loco buscando la versión compatible que tenía instalada previamente y de hecho no la encontré.

Tuve la suerte de encontrarla en una antigua copia de seguridad que tenía guardada en un disco duro, de lo contrario a día de hoy no lo tendría instalado.

Muchas gracias por la info.
Subir
Asier
#72 por Asier hace 2 semanas
Hola.
Vengo a realizar una pregunta tras leer los post que habéis puesto.
Yo llevo con SL3 desde 2009 y tengo un mac sin actualizar como le ha pasado a la mayoría.
Me gustaría saber qué es lo que trae la Flux en la caja ya que veo en algunos sitios que promocionan como una bolsa y en otros no aparece nada.

La SL3 venía super completa, 2 vinilos, 2 cdj, cables, funda y la tarjeta.

Aquí qué viene?

Muchas gracias!
Subir
Alexmx03
#73 por Alexmx03 hace 2 semanas
la tarjeta y los cables, nada mas.
Subir
1
Asier
#74 por Asier hace 1 semana
Y los vinilos sirven de Rane? Porque no ecnuentro de reloop nada.
Subir
Alexmx03
#75 por Alexmx03 hace 1 semana
Como vinilos de reloop… necesitarás los vinilos del software que vayas a usar… si vas a usar serato (que es el que desbloquea flux) necesitarás los vinilos de serato, si usas Traktor los de Traktor, etc… Reloop no tiene vinilos propios porque no tiene software. En el caso de Rane son los discos antiguos de serato los que venían (aunque vengan serigrafíados como rane), que desconozco si funcionan con las versiones actuales de serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo