Reloop Flux

Wise_808
#61 por Wise_808 hace 2 días

No sé si has podido probar está Xone pero a mi no me colorea el grave.

La 96 que también paso por mi casa, si se apreciaba una diferencia importante con respeto a la pioneer. 

A mi personalmente me gustaba el sonido que sacaba en graves la 96 pero era evidente que no era el sonido real y que estaba hecho expresamente. 

La 92mk2 no tiene el mismo sonido que la 96 y fue una de las cosas que me sorprendió al principio porque yo si buscaba ese sonido de la 96… 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Alexmx03
#62 por Alexmx03 hace 2 días
Wise_808 escribió:
92mk2

Igual con la km2 han afinado mejor, a ver si cae en mis manos alguna pronto y lo compruebo. Entiendo que a algunos les guste ese sonido porque en electrónica suele quedar bien, pero para mí es lo opuesto a sonar bien.
sácala ya, quizá te cueste acostumbrarte a serato porque es un poco “feo” o “diferente” al resto, pero en DVS opino como Wise_808, es el que mejores sensaciones me da (aún no he probado traktor 4, el 3 no estaba mal pero me sigo quedando con serato para DVS). Dale una oportunidad, pero date tiempo a acostumbrarte a serato.
Subir
Wise_808
#63 por Wise_808 hace 2 días
#62  a mi el sonido de la nueva se me asemeja más a ecler , algo más contundente sin llegar a ser Ecler. 

Para mi Fórmula sound es la Que mejor sonido tiene de las mesas que hay en el mercado.

También la Denon 1850 X, está la he podido probar y suena realmente bien. De hecho si llego a haber probado Serato antes me habría ido a la Denon… 

Yo ahora pongo Recordbox y la forma de onda no tiene nada que ver con Serato. No me costó acostumbrarme ni 2h. 

Eso si , pienso que es más fácil modificar el grid y todo esto en Recordbox que en Serato. Aquí si tarde algo más en adaptarme. 

Recordbox es mejor en cuanto a Fx e historias y Serato es mucho mejor para trabajar en DVS Imitación vinilo puro y duro. 

Pero bueno estás han sido mis sensaciones 
Subir
Vareland
#64 por Vareland hace 2 días
Alexmx03 escribió:
sácala ya, quizá te cueste acostumbrarte a serato porque es un poco “feo” o “diferente” al resto, pero en DVS opino como Wise_808, es el que mejores sensaciones me da (aún no he probado traktor 4, el 3 no estaba mal pero me sigo quedando con serato para DVS). Dale una oportunidad, pero date tiempo a acostumbrarte a serato.

No si Serato y yo ya nos conocemos de sobras, tengo la DS1 hace años y la usaba cuando tenia una mesa anterior a la de hora, que no tenia tarjeta de sonido.

Me pillé hará 3 años la DJM 450 y decidí probar Rekordbox usando la tarjeta interna de la mesa, y por comodidad de menos cables le fui dando una oportunidad tras otra hasta que vi no que realmente no va nada mal.

Ya luego por perrería de volver a sacar la DS1 y re-conectar todo de nuevo pues no hice la comparativa. Pero ahora que lo pienso, tengo un Macbook Pro con Big Sur que por entonces no tenia, e igual le enchufo la DS1 y pruebo Serato allí.

Será reciclarme y volver a configurar los Crates y tal, pero supongo que la gracia de todo esto está en el trasteo. 
Subir
1
Francisco Javier
#65 por Francisco Javier hace 2 días
#64 Buenas 

¿Big Sur es compatible con las versiones recientes de Serato?

Gracias.
Subir
Alexmx03
#66 por Alexmx03 hace 2 días
macOS:
15 Sequoia
14 Sonoma
13 Ventura
Subir
1
Francisco Javier
#67 por Francisco Javier hace 2 días
#66 Muchas gracias por la respuesta.

¿Alguien sabe si Serato permite descargar versiones anteriores o por el contrario mi Mac obsoleto no me serviría para Serato?
Subir
Alexmx03
Francisco Javier
#69 por Francisco Javier hace 2 días
#68 gracias de nuevo.

Otro punto más a favor de Serato sobre Rekordbox, este último no tiene disponibles para descargar las versiones anteriores.
Subir
Vareland
#70 por Vareland hace 19 horas
Francisco Javier escribió:
Otro punto más a favor de Serato sobre Rekordbox, este último no tiene disponibles para descargar las versiones anteriores.

https://rekordbox.com/en/support/faq/v6/#faq-q600141
Subir
1
Francisco Javier
#71 por Francisco Javier hace 18 horas
#70 Joer…

Pues te juro que hace unos meses que borré mi Mac Big Sur para solucionar un fallo me volví loco buscando la versión compatible que tenía instalada previamente y de hecho no la encontré.

Tuve la suerte de encontrarla en una antigua copia de seguridad que tenía guardada en un disco duro, de lo contrario a día de hoy no lo tendría instalado.

Muchas gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo