X
Especial

Reloop Flux

Alexmx03
por el 10/08/2023
Genial, ahora disfrutarla, yo también estoy bastante contento con ella.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Frank-F
por el 10/08/2023
Me vais a hacer comprarla xd
Subir
Wise_808
por el 23/11/2024
Refloto este asunto 

La reloop flux es compatible con Recordbox ?

Dispongo de un XP2 que en teoría libera el DVS de Recordbox.

He dado muchas oportunidades a Serato Dj y no me hago, sin embargo Recordbox me gusta mucho su interfaz y manejo. 

Me gustaría trabajar con la flux y Recordbox 

Gracias 
Subir
Frank-F
por el 23/11/2024
#48 Si lo es.
En Rekordbox funciona cualquiera tarjeta.
Como tienes XP2 ya tienes licencia desbloqueada.
Subir
1
Wise_808
por el 23/11/2024
#49 gracias Frank! De lujo! Tiene muy buena pinta
Subir
Francisco Javier
por el 20/03/2025
Muy buenas a todos.

Edito el post porque ya he encontrado las respuestas que buscaba cuando refloté este hilo…

Ahora solo me queda una cuestión…

- La Reloop Flux viene con Serato DJ pro y Serato DVS desbloqueados ¿eso significaría que no tendría que comprar la licencia de Serato para utilizarlo y que lo único que tendría que comprar son los vinilos Timecode?

Muchas gracias.
Subir
Wise_808
por el 20/03/2025
#51 hola Francisco 

Tengo la 92mk2 y te puedo hablar muy bien de ella. Estoy muy contento con la mesa.

También tuve la 750mk2 y también es un meson y más polivalente que la 92mk2.

Digamos que la 750 es un Lexus con todo integrado y la 92mk2 es ese coche clásico que siempre has querido tener siempre.

Al hacer el cambio, compré la Flux, te puedo hablar maravillas de ella, suena genial y funciona muy bien y yo la recomiendo 100%.

Se conecta como bien dices a través de los RCA y el USB a MAC. Es muy cómoda para pasar se DVS, sin cambiar cables y pulsando dos botones. 

Solamente tiene posibilidad para 3 canales y no para 4.

Yo ahora ya no utilizo prácticamente el DVS porque la 92 me ha devuelto al vinilo y estoy encantado (aunque te dejas un dineral) Pero trabajaba con Recordbox y al pasarme a Flux me puse serato Dj. Siempre he sido un fiel defensor de Recordbox pero tras probar a fondo Serato te puedo asegurar que si quieres mezclar a vinilo, no hay mejor software que SeratoDj, va increíble y la sensaciones son muy muy similares a la mezcla con vinilo. Es difícil explicar pero cuando lo pruebas notas la fluidez comparado con otros (ejemplo Recordbox). 

No sé que decirte… he pasado por muchas mesas, he gastado el dinero tontamente por cambiar de unas a otras porque todas las mesas son muy buenas.

Después de tener muchas mesas te puedo decir que la 750mk2 es una gran mesa, versátil y que suena de maravilla, tiene ya integrado muchos servicios muy interesantes como DJMREC que te permite hacer Lives en YouTube por ejemplo. Tarjeta integrada , DVS para Recordbox… no creo que exista mejor mesa calidad/precio en el mercado.

Antes de la 92mk2 estaba con una DJM450 tras pasar por otras muchas.

Y si te puedo decir , que en 2020-2022 todo lo que compré, lo vendí sin perder nada e incluso hasta gané dinero en la segunda mano debido a la falta de stock ( y que Pioneer se vende bien en segunda mano)  pero con la 450 que la vendí hace como 2 meses ya le he tenido que perder pasta y estaba nueva…

Quiero decir que te pienses mucho el cambio porque igual vas a perder dinero a la 750 y la tienes perfectamente y no merece la pena perder ese dinero para pasarte a la 92. 

Perdón por la chapa pero bueno espero que mis experiencias te puedan ayudar y qué no cometas los mismos errores y te ahorres un dinero. Salvo que te guste cacharrear y al final es tu dinero y haces con él lo que quieres.
Subir
1
Francisco Javier
por el 20/03/2025
#52  Nada que perdonar, todo lo contrario, me has aclarado todas las dudas que tenía.

Lo de la Xone 92 es por puro capricho, probar como suena (tan bien como dicen, sobretodo el vinilo) y por probar como me quedarían las mezclas con la eq de 4 bandas.

La DJM 750 MK2 no me lo voy a quitar ni loco (y eso que no creo que perdería mucha pasta viendo el mercado, la compre nueva por 1.000€ hace menos de 4 años y está impecable) por lo que dices, tiene de todo (DJREC para grabar los sets o trasmitir desde el iPhone, la tarjeta, el Rekordbox desbloqueado, los efectos…) y para casa va más que sobrada, simplemente cuando me apetezca pinchar con la Xone 92 la monto y listo.

La duda que me queda es que si con la Reloop Flux tendría que meter más pasta en el Serato, así que muchas gracias de nuevo.

A ver si para abril me compro esas 2 cositas.
Subir
Wise_808
por el 20/03/2025
#53  si compras la flux puedes usar Serato sin problema 

Pero si te quedas la 750 yo creo que dejaría la 92 para vinilo puro y duro y la 750 para xdj y DVS y te ahorras la flux. 

Aunque si realmente quieres tener un sonido muy muy bueno en vinilo… no hay nada como fórmula sound. 

Es decir, yo no gastaría el dinero en la 92 si te vas a quedar la 750 porque no te merece la pena… 
Subir
1
Francisco Javier
por el 20/03/2025
#54 pero es que la Flux la querría no solo para el DVS (que también me atrae la idea del DVS de Serato), es que también la querría para grabar y trasmitir sets con la Xone92.
Subir
Vareland
por el 24/03/2025
Wise_808 escribió:
Siempre he sido un fiel defensor de Recordbox pero tras probar a fondo Serato te puedo asegurar que si quieres mezclar a vinilo, no hay mejor software que SeratoDj, va increíble y la sensaciones son muy muy similares a la mezcla con vinilo. Es difícil explicar pero cuando lo pruebas notas la fluidez comparado con otros (ejemplo Recordbox).

Me vas a hacer sacar la DS1 del armario...
Subir
Wise_808
por el 24/03/2025
#56 yo estoy muy contento con Serato la verdad.

Aunque estoy usando más el vinilo. Selecciono todo lo máximo que pueda y ya está
Subir
Francisco Javier
por el 24/03/2025
#57 ¿para grabar los sets como lo haces, con el mismo Serato, verdad?

¿al pasar el audio de la Xone por la Reloop Flux se pierde la esencia de su sonidazo analógico?
Subir
Alexmx03
por el 24/03/2025
Francisco Javier escribió:
¿al pasar el audio de la Xone por la Reloop Flux se pierde la esencia de su sonidazo analógico?

No, no se pierde el destrozo de color en el sonido que tiene la xone.
Subir
Wise_808
por el 24/03/2025
#58 si, yo grabo directamente en Serato con la flux tengo un cable RCA del la salida rec de la mesa al canal auxiliar de la flux y de la flux al PC. 

A ver yo tengo la 92 pero ya te dije que no vas a notar diferencia de sonido con la 750mk2 y menos en casa.

A mi la 92mk2 no me colorea el grave como si lo hacia la 96 por ejemplo, que era exagerado. Pero no aprecio que suene mejor que las mesas Pioneer. 

Si quieres verdaderamente notar el cambio, mejor comprar una fórmula sound. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo