Alexmx03 escribió:
Me temo que estás equivocado, como ya he dicho, funciona, pero sólo tienes que poner dos auriculares con un adaptador en la misma salida de auriculares y verás como a parte de tener algo menos de ganancia, no suena igual… la reloop Flux tiene passthru, ósea, que envía directamente la salida del plato sin pasar por ningún lado, esa es la opción correcta, lo demás son apaños. ¿Que NI lo hace? Vale, pero no es lo ideal y es un apaño para suplir una carencia.
No estoy diciendo que no lleves razón, de hecho, así es, lo que digo es que en este caso hay muy poca diferencia y compensa en cuanto a comodidad de cambiar de vinilo a dvs de forma rápida para gente como yo por ejemplo, que estoy continuamente cambiando y sobre todo para las que no lleven el modo Thru o no de forma cómoda de cambiar.
Luego también está el tema de los que usamos más vinilo, hay veces que es lo único que usamos, así tampoco tienes que estar encendiendo nada más para que el plato suene.
Yo llevo usando este método años y sin problemas y se que muchos del foro también.
Alexmx03 escribió:
Yo soy el primero en desconfiar de reloop, sus mesas, controladoras y demás no dan la talla, pero en este caso la flux va muy muy bien, yo creo que la flux y los ro7000/8000 son lo único bueno de la marca.
Pues la voy a tener en cuenta , aunque no es que me haga falta, porque estoy apañado, pero puede que la acabe pillando.
Gracias!!