Dj inteligente que me solucione problema!

Profilactico
#1 por Profilactico el 23/12/2007
hola,tengo dos Cdj...dos denon...¿como puedo hacer para pinchar sin mesa de mezclas y con mi ordenador?
tengo una emu 0404-----IN (L-R) OUT(L-R) coaxial(in-out) spdif(in-out).....??¿?¿?¿'?¡'
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/12/2007
Ableton live + controlador midi, y si no tienes controlador, con las teclas, aunque es un poco cutre.
Subir
Profilactico
#3 por Profilactico el 23/12/2007
gracias tio voya ver si lo intento...pero no consigo hacer llegar la salida coaxial al live....puff!! la del line in si
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 23/12/2007
Yo propongo otra solución más interesante:
VirtualDJ controlado por cds timecodes.
Te bajas el mp3 del timecode de la página oficial, creas dos cds de audio con él, conectas los cds al PC uno en cada entrada de la tarjeta (Asio multicanal por supuesto) y con ellos controlas el programa mezclando con su mezclador interno, usandolo con el ratón.
Necesitas una tarjeta que cumpla los requisitos: Audiotrak Maya 44USB, ESI46DJ, etc...
Claro que eso no quita que además quieras sumar un controlador midi al sistema, si te quieres gastar más, como el VestaxVCI-100 ,Numark Total Control, M-audio X-Session Pro, etc...

No me había dado cuenta que mencionabas esa tarjeta. Lo malo es que solo tiene una entrada y salida analógica pues las otras son digitales. Así que a menos que consigas un conversor AD y otro DA (cosa poco rentable que no merece la pena) para convertir esas señales digitales, no podrás usarla con el sistema que te digo pues se te queda corta. Tendrás que negociarte otra que tenga dos entradas y dos salidas analógicas. Porque si pretendes combinarla con la integrada como monitor, te darás cuanta que tienen diferentes latencias y será un follón para sincronizar temas.

Saludos.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 23/12/2007
Behringer BCD2000
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 23/12/2007
etrujillo escribió:
Behringer BCD2000

esta pidiendo sin MESA jajajaja
y ademas la bcd es para gente que no tenga ni cdjs ni nada...
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 25/12/2007
si tienes dos CDJ "lo inteligente" seria comprar un mixer externo ...los hay muy baratos ...desde 50 euros ..siempre sera mejor que mezclar con un software
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 26/12/2007
Mezclar sin mesa.... eso es innovación!
Que paradoja de pregunta..... jiajaijaiajiajai
Subir
mider
#9 por mider el 26/12/2007
Hombre, los Denon son caretes, a lo mejor se ha quedado sin pelas porque ha pillado una ganga que no podía dejar pasar y ahora no tiene para la mesa, aunque, normalmente suele ser al reves.
Otra explicación es que tenga la mesa en el servicio técnico y tenga el mono, que nos ha pasado a todos algo similar, ehhh...

Bueno, menos buscar explicaciones lógicas y más dar soluciones. A ver lo de Ableton es la mejor solución, pero si hablamos de ir por lo legal, comprar ableton y un controlador, te va a salir un pelín caro, a no ser que lo vayas a utilizar para producir. Si pides prestado Ableton a un amigo, ahí ya me callo, pero el controlador, te va a seguir costanto lo tuyo, por lo que veo mejor la opción de una mesa externa real.

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo