Yo opino que se han tragado mucho el canal historia cuando hablan de alienigenas y es un video llamativo para llamar a nuestros creadores anunnakis y que les lleven de vuelta a la tierra prometida. yokese tio xdxd
Bastante interesante. Creo que en el NAMM veremos algo de ellos. El vídeo creo que es meramente promocional, me lo he visto despacito, en alta resolución, a pantalla completa, por si colaban algo oculto... y nada, salvo que antes de que aparezca 2016 pone escrito FOBS, pero dudo que signifique nada.
A ver si bajo esa marca –pertenece al mismo grupo empresarial que Numark y Akai– aparecen productos chulos este año.
pillo sitio, esperemos que se tiren a la piscina y saquen un controladora completamente autonama sin necesidad de portatil y con el mixer tan completo como el de la mc6000 jejeje
#5 Según he podido leer en foros, uno de los rumores apuntan a una super controladora autónoma sin necesidad de PC con su propio software Engine. La verdad que sería un puntazo. También podrían presentar más de un producto como hicieron el año pasado con la MC4000, la Denon DS-1 y la gama Axis de altavoces autoamplificados. De momento a esperar unos dias hasta que empiece la NAMM.
Que le metan un gráfico de onda decente y una pantalla más digna a sus reproductores por dios que van con una década de retraso, lo mismo para reloop.
#9 para que no te lleves una decepción, mañana día 12 no se anunciará lo de Denon... Pero tranquilo que no vas a tardar mucho más en verlo.