Pues a mi no me parece cara, es un golpe en la mesa respecto a la Xdj-Rx de Pioneer, ofrece el doble de canales, y es más barata, pantallas individuales y Pads.
Diseño, pues si, es clavada a la Numark NV, pero no puede ser OEM, puesto que la de Numark es una controladora al uso, no un All in One
saludos
#35 Ya te lo puse con foto incluida. Es la Numark NV pero en formato AIO. Pero el diseño es el mismo y la disposición de botones igual.
Pero vamos...No me extraña sabiendo que pertenecen al mismo grupo inversor.
yo no entiendo que manía con el todo en 1. Si ya tengo mixer que me saquen los controladores a parte o me tengo que comprar eso y serrarlo ?
Bueno, al meollo, no me gustan esos leds alrededor ( dns2900...), lo de la simetría pues se tendría que probar. El precio es decente, si tenemos en cuenta que será de calidad.
Y la pregunta del millón; realmente cuantos productos de estos venden al año ?
Menudo bicho al lado de la Numark.
Entonces entiendo q en caso de usarse como todo en uno el software será el Engine de Denon y que tambiem puede usarse como hibrida para el que tire de Serato, no?
Alguna opinion de Engine ? (Estabilidad, actualizaciones, efectos...)
#43 Los canales 1 y 2 pueden conmutarse entre PC, Linea y Engine y el 3 y 4 Linea/Phono y PC. A partir de ahí creo que pueden hacerse las combinaciones que uno quiera en el momento que quiera. En el video de Dj Cable se ve como está con Serato y de pronto cambia a Engine.
Respecto a Engine habrá que esperar a que salga el producto ya que hasta ahora había sido un gestor de archivos y ha evolucionado a software como en su día pasó con Rekorbox. Seguirá siendo gestor de archivos y software interno del aparato. Estó da que pensar a que puedan salir más productos con software Engine, como reproductores y no creo que tardemos mucho en verlo. Yo estaría pendiente de la NAMM, no me extrañaría alguna sorpresa más...