Max
el que tu pones aqui es la guia rapida
yo estoy traduciendo el de 56 paginas
Guia del usuario.
de momento pongo una prreba
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
+++ MCX8000 UserGuide v1.1 NUEVA PRUEBA - copia.en.es.docx
Eso de que tenga que pasar por Engine o Itunes... tampoco me mola nada...
Itunes no me gusta nada de nada... y Engine es un poco... asín... jeje...
Has probado a ver cómo se comporta usando un pendrive con temas sin analizar? Se vuelve loca o no los detecta? Es pura curiosidad...
#182 Yo llevo muchos años usando iTunes y encantado, muy fácil de usar y cómodo tener las listas ahi metidas.
Near
A mi el Itunes me ha ido bien para etiquetar en IDE .
Tambien cuando grabo CDs sin INFO , el Itunes me la proporciona
Me gustaba visualmente la version antigua que sacaba las caratulas en forma de abanico, como el VIRTUAL DJ.
Ahora como reproductor uso el GROVE de WINDOWS suena muy bien y es simple y facil
Tengo unas preguntas.
Como se pasan las memorias USB por ENGINE?
El SAMPLER solo funciona con conexion al PC es correcto?
Las 8 almuhadillas del SAMPLER 5 tienen sonido (sirena, bomba, aplausos etc) las otras 3 no suenan.
Se pueden meter mas SAMPLERS y como ?
Mantendra los SAMPLERS nuevos en memoria, como estan la sirena, bomba, aplausos etc ?
Los SAMPLERS asignados a las 8 almohadillas sobre el mismo track, se memorizan para siempre (DONDE) o son volatiles y desaparecen cuando se ejecuta otro track diferente
no se si me explico bien??
Buenas, el software engine prime lo instalas en tu pc, con el cual analizas tu música y luego decides lo que pasar al pendrive para usarlo con la mesa. Este software es para análisis y preparación de tu música, no es para pinchar.
Lo del sampler, diría que efectivamente es por software y en función del que uses (puedes usar varios en realidad) podrás definir los sonidos que quieras a los pads que quieras, se quedan guardados en el software para mezclar y son modificables.
Por ejemplo, la puedes usar con virtualdj y en este definir los sonidos a los pads que te dé la gana. Con otros como Serato no puedo opinar, dado que no lo uso, pero posiblemente sea muy similar.
Por cierto (y disculpad si puede que haga algo de off topic), últimamente estoy viendo muchos directos y demás en los que los djs están usando material de Denon, tanto cdjs como mesas como platos. A mí Denon no es que me termine de convencer del todo aunque luego a nivel de funcionalidades y demás probablemente le de varias vueltas a Pioneer, por poner un ejemplo, o en cuanto a relación calidad-precio. Me gustaría recalcarlo, que al final toda esta competencia entre marcas es bueno para los usuarios. ¿Qué opináis?
Yo también he notado que Denon ha empezado a hacer una campaña de publicidad más agresiva este año. A principios de año me llamó la atención varías fiestas que estaban patrocinadas por Denon y en las que ponía que todo el material que se iba a usar era de Denon.
También han empezado a patrocinar a varios DJs. Abel Ramos y Abel The Kid por poner dos ejemplos.
Toda competencia es buena, a mi Denon siempre me ha gustado mucho, aprendí a pinchar con unos reproductores Denon hace 20 años y les guardo muy buen recuerdo. Pero actualmente no me planteo comprar nada que no sea Pioneer, por que cuando voy a pinchar a los sitios es lo que me encuentro.
Esta es la pantalla que sale??