Esta es la distribucion anterior provisional con estantes de cajas de champagne hasta que compre las estanterias negras, tambien con equipo PIONEER (pongo foto).
Aqui estan todos los altavoces a saco paco pues todavia no tenia los tripodes para los 6 BOSE 301 Que esta en columna atras a la izquierda.
Los alargados y el resto de madera de haya son todos los super TANNOY
En el medio un SUPERBAJO y un AMPLI ROLAND de guitarra , para dar mas caña jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué disfrute compañero, qué disfrute!!! cómo me gustan estas cosas caray...
Hasta veo al fondo y relegada al olvido la primera Hercules que salió a la venta... jejeje... sigue funcionando? Un amigo la estuvo usando en bolos durante un buen tiempo hasta que empezó a fallar.
Las hercules tengo una a la vista, la otra nose onde andara
Lo de vender los discos, que tambien vendi mis libros a 20 centimos de euro por libro, no me quedo mas remedio. Pues de vivir en 140 mts me fui a 70 mts.
Tengo 65 tacos pinche hasta con casettes y sin mixer ni cascos, ya no estoy para nostalgias, los discos que estaban creando polvo, se ponen a la venta, antes de que la gata los termine jodiendo, que ya se cargo unos cuantos
Si, se lo que me costaba comprar cada disco, esperar a que saliera el ultimo, mirar y leer hasta los creditos de las portadas jajaja, pero los tiempos cambian, y con pulsar un boton te bajas las colecciones enteras de internet. La ultima vez que pinche fue hacerle una Play List para un cumple en Youtube y yo ni me presente y eso es el futuro...
Me gustan los juguetes como a todos,.Pinchar puedes pinchar con tu movil por ejemplo la app Virtual DJ y un par de altavoces de estos inalambricos que petan fuerte y te montas el party donde quieras, pero si que tengo GAS de todos los cacharros que vas sacando, pa que consumamos y tenernos entretenidos jajajaj
Max, se ve que en las últimas unidades la cosa ha cambiado mucho, la jodienda de las pantallitas y los problemas que ocasionaba ha quedado resuelto parece.
Ya te digo... desde que lo comentamos he seguido mirando y mirando y hay gente muy satisfecha... pero los que tienen las unidades viejas siguen padeciendo algunos...
Max gracias por tu oferta
.
Espero por lo que cuentan los compañeros, que esto paso al principio y que las nuevas ya las arreglaron.
Aparte que tiene una garantia, si le veo problemas la vendo y con algo mas que venda me compro la PRIME.
Lo unico que estoy mirando es lo del ENGINE y por otro lado lo del Itunes que creo que hice una seleccion de toda mi musica y me repitio todos los archivos y eso no mola que es mucho espacio, seguro que algo hago mal pero estoy contento con la DENON
P.D. Como no encontre el manual en espanol lo traducire y lo subire aqui
Max, si el manual de la mesa y luego el de engine y serato y lo que se necesite