MAXMADERA !!
Denon Dj 2016
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#21 Yo no se qué problema le veis a la distribución simétrica de los decks. Para mi nunca ha sido un incoveniente, es acostumbrarse como a todo.
De todas formas no significa que esas fotos sean imagenes reales del producto final. Estoy impaciente por ver fotos o videos de verdad, donde se vea el producto tal y como se comercializará.
Y lo que más me llama la atención es el relanzamiento de Engine y que esto pueda abrir las puertas a nuevos productos como reproductores o software.
De todas formas no significa que esas fotos sean imagenes reales del producto final. Estoy impaciente por ver fotos o videos de verdad, donde se vea el producto tal y como se comercializará.
Y lo que más me llama la atención es el relanzamiento de Engine y que esto pueda abrir las puertas a nuevos productos como reproductores o software.
#23 No me había fijado en el detalle de las pantallas. Yo me refería básicamente al control del pitch, que hay quien ni lo usa... Por lo que veo en la foto, del jogwheel para arriba son ambos lados iguales y para abajo simétricos.
Supongo que habrán decidido dejar el area destinada al ''trabajo'' simétrica y el area destinada a la seleccón de temas igual. El motivo no lo se. Qué es más comodo así, tampoco lo se mientras no lo pruebe.
Supongo que habrán decidido dejar el area destinada al ''trabajo'' simétrica y el area destinada a la seleccón de temas igual. El motivo no lo se. Qué es más comodo así, tampoco lo se mientras no lo pruebe.
Deck4 escribió:tampoco lo se mientras no lo pruebe.
....aiiinnnnnsssss....
...a eso precisamente me refiero.
...probando las cosas.....y mucho, te das cuenta de la comodidad o no de las posiciones de los controles.
...imagínate tener 2 platos: el derecho con el brazo s la derecha y el izquierdo con el brazo a la izquierda. Lo pruebas....y.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo