Nogasi escribió:La XDJ RX vale 129 euros más con 2 canales menos
Y que mas da?? Esta Denon en modo autónomo solo puede usar 2 canales. Si quieres usar los 4 canales tienes que tirar de ordenador y Serato, así que ya me diras...
Deck4 escribió:Lo de que solo pueda usarse en dos canales creo que tiene su lógica y ahí va mi teoria. Si os fijais en cualquier cdj o reproductor, tampoco se pueden permutar con los canales 3 y 4 de forma simultanea por la sencilla razón de que si resulta que los tienes conectados en linea a los canales 1 y 2 como lo haces para sacar el sonido por el canal 3 y el 4?
Deck4 escribió:Entiendo que este tipo de aparatos pese a ser un todo en uno, por dentro irán conectados de forma similar y que si se sacara un todo en uno que funcionara de forma autónoma en los 4 canales, deberia de ser un aparato extremadamente grande, con 4 jogs, 2 a cada lado. Además, ¿como lo lo haces para mezclar 2 canciones, pongamos, que estén cargadas en el deck 2 y el 4, si resulta que solo tienes un jogwheel y un pitch? Le das al sync, vale pero y si se desincronizan?
djDCR escribió:Los CDJ solo envía un canal de sonido, no tienes opción de conectar 1 solo CDJ a 2 canales distintos de la mesa y cargar 2 canciones a la vez en 1 solo CDJ... Así que no entiendo realmente a lo que te refieres compañero.
djDCR escribió:Coñes y como pinchas con la S4, SX, SX2, SZ, etc....controladoras de 4 canales y solo 2 jog's, 2 pitch y tal?? Pues con un botón que permuta Deck 1-3 y Deck 2-4.
djDCR escribió:
En este aparato se puede hacer perfectamente igual, no es mas que una controladora con un PC dentro, otra cosa distinta es que no les ha salido del bolo dejar pinchar con 1 USB 4 temas a la vez para aprovechar los 4 canales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo