Hombre, mejor tenerlos que no tenerlos jaja. Y aún pagándolos ninguna es más cara que la RX.
#75 Ni idea, son todo suposiciones.
La Gemini por las fotos me da la impresión que son dos canales como autónomos, aunque de todas formas es un prototipo y lo mismo no sale ni este año como han comentado más arriba.
#76 Los puedes usar usando portatil con Serato y también usando dos fuentes externas como platos o CDJ.
Yo voto por un reproductor de usb al estilo de los del mcx8000, con el jog mas grande, ajuste de dureza..
A mi me da que es como un xdj - 1000, tiene toda la pinta más que un plato.
En el video sobre el segundo 19" se aprecia una pantalla inclinada donde se aprecia la forma de onda de un tema y la gráfica del tema completo debajo, encima del jog.
a ver si es verdad y se abre una verdadera competencia con Pioneer y los precios se adecuan a lo que valen estos dispositivos..
Los xdj 1000 de Denon... si son con Engine como soft para preparar la música espero que lo hayan mejorado porque la última vez que lo probé me dejo con muy mal sabor de boca. Sería una lastima echar la cruz a un producto que pinta bien por algo como eso.
Yo de esta marca no compro nada sin haberlo catado ante,ya me paso hace un par de años al comprar el sc 2900,que lo tuve que descambiar de la cantidad de bug que tenía el aparato.