DJ Maniaticos

Jacek Ciprian
#1 por Jacek Ciprian el 05/01/2017
Hola a todos, soy nuevo en este foro y siempre me ha picado la curiosidad de saber que manías tienen los DJs, ya que yo me considero muy maniático. Ahi van unas cuantas mías:

- 0 alcohol, ni refrescos.. yo trabajo con mi botella de agua (queda más profesional de cara al público, en mi opinión)
- Siempre empiezo con la misma canción.. y a ser posible, siempre acabo con la misma canción.
- Muy mio de decir a quien suba a pedir canciones: "Voy a buscarla y si la tengo te la pincho"
- De vestimenta, camisetas sencillas: 0 dibujos, 0 garabatos, todo de un mismo color y preferiblemente oscuro.
- Siempre me llevo las mismas pulseras, nunca reloj, me emparanoia mucho mirar la hora y ver que te quedan por lo menos 3 horas de sesion.

Os toca amigos. Fuerte abrazo :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 05/01/2017
-No quiero gente revoloteando a mi alrededor (no es la primera vez que te tiran una copa muy cerca del equipo o se te acerca un listo a hacerle una foto a tu pantalla del portatil)
-Una birra bien fria a mi lado siempre
-En caso de usar platos,siempre llevo mis propias agujas,y mi limpiador de discos (aunque ya vienen limpios de casa)
-Movil apagado
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 05/01/2017
#1 Me he quedado flipado jaja, no te pones los mismos calzoncillos o calcetines como hacen los deportistas supersticiosos? Lo del reloj tambien me ha hecho gracia, parece que mas que disfrutar lo tuyo es sufrimiento cuando pinchas...

Pues yo mas que una mania es una preferencia....siempre que se pueda que no falte el cubata y el piti, yo disfruto mas y la gente no disfruta menos que si no lo hago...
Subir
1
Jacek Ciprian
#4 por Jacek Ciprian el 06/01/2017
#3 si, dicho de esa forma parece que sufro pinchando jajajajajaja. Suficiente tengo con el reloj de arriba del Traktor :idea:
Subir
Max
#5 por Max el 18/01/2017
...si pongo mis manías, me llamáis loco. Y no son pocas. Aunque más que "manías", es mi ritual de trabajo.

...el caso es que las tengo desde hace muuuuuuchos años.

...y me siguen bailando los gusanos en la tripa cuando voy a empezar a pinchar en un bolo.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo