Hola compañeros, me remito a vosotros por que estoy ayudando a un amigo a instalar el controlador de dj tech mixer-one. Es como el z1 de NI,pero no lleva tarjeta de sonido integrada. Lo hemos instalado en un HP con windows 7 dual core y Traktor actualizado a la última versión y una X1.Hemos probado importando varios tsi. pero no hace que se mueva ningún, knob ni fader ni nada. Es como si estuviera muerta, pero en otro ordenador llegó a funcionar (Mac). He visto y probado varios mappings, pos si acaso,y nada; pero si disponéis de alguno que sepáis que funcione ,estoy abierto a ideas. Por que he probado ya de todo,desde los varios mappings de dj tech tools, hasta algún otro que encontré por ahí,también he probado con el setup wizard de Traktor y sigue igual.No sé si se me escapa algo. Cualquier ayuda me sirve. Muchísimas Gracias de antemano. Un saludo. Añado un par de fotos para que veáis cual es.
Dj Tech Mixer One/Traktor
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hemos instalado unos drivers, si pero al principio dio un problema con la parte del mixer. Quería volver instalarlo por si acaso, pero ahora no lo encuentro. Con el tema mapear yo uno me es más difícil por que no estoy delante de del mixer, ya que mi amigo está en otra ciudad. Él no entiende ni papa de Traktor,y yo le estoy ayudando según voy viendo. Pero se me agotan las ideas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo