Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
...madre mía cómo "suena" la DJM V-10 LF !!
...y los faders éstos.....uf !! Me encanta la suavidad de tanta dureza ...y su recorrido...sin ser tan largo.....pero no tan corto.
...llevo un par de días... ...como un gorrino en el barro.
...a ver si termino de cablear algunas cosillas....retocar....colocar un par de cámaras.....y me animo a grabar algo.
...este año creo que voy a tener que hacer lo que jamás hice: publicidad
...y los faders éstos.....uf !! Me encanta la suavidad de tanta dureza ...y su recorrido...sin ser tan largo.....pero no tan corto.
...llevo un par de días... ...como un gorrino en el barro.
...a ver si termino de cablear algunas cosillas....retocar....colocar un par de cámaras.....y me animo a grabar algo.
...este año creo que voy a tener que hacer lo que jamás hice: publicidad
No he probado la LF pero la otra si y es una pasada como suena y las posibilidades que ofrece....
La primera vez que la probé no lo aprecie bien el sonido porque estaba abrumado por tanta cosa pero luego cuando la pude trastear un poco mas se nota un buen sonido, no muy diferente a la anterior pero si mucho mas moldeable
La primera vez que la probé no lo aprecie bien el sonido porque estaba abrumado por tanta cosa pero luego cuando la pude trastear un poco mas se nota un buen sonido, no muy diferente a la anterior pero si mucho mas moldeable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo