Temblorx escribió:
EL MÉSIAS HA VUELTO :
Decía un tal "Pedro Miras" que si había cambiado
Pues si querido amigo, he cambiado y mucho y también he evolucinado bastante
pero veo que tu no, porque joder no has sido capaz ni de bajarte ni un puto kilo joder, en todos estos años ? verguenza te tenia que da Pedrito y como quieres que me lleve bien contigo, si me depues de años me sigues insultando y llamando inculto vital y seguir dictando mentiras, como que estaba en contra de todos, cuando si alguien estaba en contra de alguien, ese eras tu y tus secuaces sarnosos, los cuales mi hicisteis Boikot para lanzarme, hay que se muy tonto para llamarme inculto y no ver y percibir el gran grado de inteligencia y mucho mas que se enconden detras de mis frases y vivencias y mis maneras de ver las cosas, de contarlas y expresarlas, yo siempre fui diferente, pense diferente y vivi diferente, porque no solo escribo y vivo desde el corazon si no que siempre estuve a otro nivel ...
7:10 de la mañana, llego de un bolo y me encuentro con este enlace en mi e-mail..... jo jo jo jo llevo riendo un rato.
mira muchacho, veo que SOLO eres capaz de insultarme por mi aspecto físico y eso se preguntaran muchos, por que razón sera?
yo os lo explico:
Este patán de verborrea incansable se a vanagloriado de lo "selekto" que es el y su música, insultando a todo el foro y llamando de todo a quien le replicaba por sus formas(no por la música, que te puede gustar mas o menos , eso da igual) y de el sistema de las discográficas y de lo apoltronados en el sector etc...
Pues bien, ahora que forma parte del mainstream del sonido techno se regodea y se auto publicita sin pudor, ademas de seguir insultando a quienes en su día le llamaron al orden y el buen ambiente en esta web. Se olvida de sus comienzos humildes y del trabajo que le ha costado para que su música llegue a donde nos cuenta que llega, que muchos no lo consiguen y no por ello se les debe tachar de envidiosos, solo reaccionan ante alguien que les menosprecia sin mas (y sin parase a conocerlos que es peor)
En el plano personal, te diré (aunque creo que lo sabes de sobra) que cuando tu carrera profesional se acerque en algo a la mía, entonces podremos hablar de tu a tu..... (nunca creí que le diría esto a alguien) pero hoy, no eres mas que un cero a la izquierda en el mundillo musical, que va de guay y se queda en chachi.
Tomatelo como quieras, llámame gordo, menosprecia mi carrera "comercial" etc etc, pero siempre andarás por detrás de el que firma este post y de muchos hispasonicos que no les apetece bajar a tu mundo de yupi.
Todo esto no es mas que una forma por tu parte de ver quien la tiene mas grande ........ chaval te metes con el tío equivocado jejeje.
Hasta mas ver