¿djm80 o nuo4 o 5 +kaosspad3? 1300 e de presupuesto

  • 1
Nicolocado
#1 por Nicolocado el 24/01/2007
Que me decis , de vuestras opiniones dependera mi decision. Losiento por la pesadez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 24/01/2007
Quiero decir que , cual opcion es mejor :

*Djm800
*Nuo4 + kp3
*nuo5 + kp3
o otras opciones , sin pasarse y si se pasa no mas de 100 e . Contando ccon precios de andorra.
Subir
djgeri
#3 por djgeri el 25/01/2007
yo me quedo con la opción 2 o con la opcion 3
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 25/01/2007
aver si hay alguien mas que me de su opinion.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 25/01/2007
eso es muy personal ya te lo dije....
prueba las dos....y sino puedes probarlas mirate sus caracteristicas...sus manuales...videos.....
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 25/01/2007
Ninguna de las opciones es mala , ninguna de las mesas va mal. Estamos hablando de las pata negra de dos grandes marcas.

Yo como tengo la djm 800 pues que voy a decir ... ahora estoy seguro de que quien tenga la Nuo 5 hablara maravillas tambien de ella.

Como bien dicen una de dos o tienes posibilidad de probarlas , o sino te tienes que guiar por sus manuales , o los videos que te puedas bajar para verlos. Yo puede decir que hice ambas cosas aunque parezca un poco friki me baje el manual de las dos mesas y me los lei, de esta forma pude tomar una decision sin haberlas probado.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 25/01/2007
Desde mi ignorante posicion de turntablista fracasado, que poco conoce del tema, solo de leer y leer, creo, humildemente, que nuo5+kaoss 3 es la mejor de las opciones.
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 25/01/2007
nuo5 sin leds tu crees ? pero argumenta
Subir
mider
#9 por mider el 26/01/2007
Si te interesa el tema de control midi, entre djm 800 y nuo 4 y kaoss
Subir
Jomarro22
#10 por Jomarro22 el 26/01/2007
Hola, has barajado la posivilidad de allen & Heath, xone:62 ó 92?
Yo me inclinaria mas a ellas...
Yo tengo una xone :32 desde hace poco, y es una maravilla, claro tampoco he probado las otras, pero es mi opinion claro.
Tu veras,,, las xone en Music Store estan muy bien de precio, tienes que elegir el pais, claro, porque depende el pais que sea, es mas caro o mas barato..
Un saludo.
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 27/01/2007
Kiero Midi , pero esque no me entero de que direrencia hay entre controlar el ableton desde un modulo , un controlador , o una djm800 . Efectos , quiero muchos efectos . Y a ser posible mas que nada que el crossfader sea aceptable para un pkito de scratch . Bueno , todo eso lo cumplen las 2 variables solo que.... que merece mas la pena el midi de la nuo4o5 es diferente al de la djm800 , el kaos pad o el efx1000. Valla que se puede jugar mucho solo que todo lleva a las mismas opciones pero , restaltando que yo quiera usar el midi cual me conviene ? y los efectos claro .
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 27/01/2007
Si vas a usar midi depende de lo que quieras con él, hay dos opciones:

- Nuo - Sincronización
- Djm800 - Sincronización y 61 Assignaciones

Por parte del modulo de efectos aún no he podido probar el Kaos Pad 3 pero el EFX 1000 no te lo acabas te lo aseguro. BUeno hablando de estos dos módulos también hay que pensar que son diferentes aunque sirvan para lo mismo.
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 27/01/2007
pero , asigno las fincciones del prgrama en la mesa pero.... Sincronizacion ? eso eso ?. El modulo de efecto tiene asignacion y cincronizacion , es igual de bueno que el de la djm ? Ya se mi pesadez pero es mi dilema desde julio y no encuentro respuesta. La A&H tiene incronizacion ? tiene dignacion ? tiene buenos efectos ? porke me podria estirar y comprarla. GRACIAS e refiero a la XOne92
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 27/01/2007
Alguien escribió:

nuo5 sin leds tu crees ? pero argumenta

leds¿¿¿¿???
Subir
Nicolocado
#15 por Nicolocado el 27/01/2007
Marcadores de volumen por canal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo