¿djm80 o nuo4 o 5 +kaosspad3? 1300 e de presupuesto

  • 2
djgeri
#16 por djgeri el 28/01/2007
en la nuo 5 solo tienes sincronización,pero no tienes asignación,no puedes asignar ningún parametro midi a la mesa,pero a favor tienes un buen surtido de efectos.aunque si tu idea gira también entorno al midi,yo me decantaría mas por la nuo 4 o la djm 800.en mí caso tuve el mismo dilema que tu y al final me decante por nuo 4 y kaoss pad.pero no hay nada como provar las mesas,en mí caso probé las 2,pero me quedo con el tacto de la nuo (exquisito).marcadores de volumen por canal??mmm la nuo tiene el pfl que a mí me va igual de bién i sirve para lo mismo,no le veo la pega en este aspecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nicolocado
#17 por Nicolocado el 28/01/2007
no aparece cuantos controles se le puede asignar a la uno 4
Subir
djgeri
#18 por djgeri el 28/01/2007
sinò me equivoco són 89 controles que puedes aplicar
Subir
Nicolocado
#19 por Nicolocado el 28/01/2007
89 controles ???? Creo que te equivocas
Subir
BossMa
#20 por BossMa el 29/01/2007
MIDI control

The NUO4 features 89 different MIDI messages through channels 2 and 3, and the combination of 4 rotary and push encoders, 4 switches, a 3 position layout and an A/B bank selector. The NUO4 allows the DJ to control external devices in a very intuitive and ergonomic manner. It opens a new world of possibilities, making software friendly user tools like traditional turntables and CD players.

Tienes 89 controlados en los canales 2 y 3 con la combinacion de los 4 rotatorios del medio que tambien se pulsan hacia adentro segun parece.

Fuente: http://www.eclerdjdivision.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo