Djm800 y midi

kengiro
#1 por kengiro el 04/07/2008
hola buenas a todos,bueno, dispongo de esta mesa y tiene este puerto midi, que exactamente es para conectar aparatos externos como un teclado o un aparato de efectos tambien? creo? bueno lo que quiero saber en realidad si puedo conectar la mesa al pc mediante ese puerto y utilizarlo como un serato, o mediante algun programa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kengiro
#2 por kengiro el 07/07/2008
:(
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 07/07/2008
No vas mal encaminado, esta mesa aparte de función dj tienes una salida midi que te envia datos midi bpm ( sincronización ) y 61 asignaciones para controlar un programa en un ordenador.

El programas que se suele utilizar más con este sistema es Ableton Live para controlarlo mientras estas con los cdj o platos.

No tiene ninguna función para time codes, bueno si asignas canales midis a funciones puede que valla bien pero tendrás que tocar el plato igualmente.

SI haces una búsqueda por el apartado de djs hay un post que redacte sobre este mesa con un pdf de toda la configuración que se puede llegar ha hacer.

Un Saludo
Subir
kengiro
#4 por kengiro el 08/07/2008
perdona por donde lo busco Alanml ese tuto, gracias por contestar principalmente,jeje, pero haber si yo lo quisiera utilizar mesa, ordenador ,platos, programa como ablenton, igualmente me harian falta vinilos con algun tipo de frecuencia como el serato no? yo lo que quiero decir es tener la mesa ,el ordenador, y nada mas no se si me explico bien, y mediante el programa cargar la canciones y regularlas con el pich del plato y mezclarlas con la mesa o hacer algo similar, es que no se si me explico bien....haber quiero hacer eso sin tener que comprame el serato ni nada parecido. simplemente mezclar con lo que tengo platos, mesa ,ordenador, y ya ta,gracias por contestar
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 08/07/2008
A ver tienes un lío entre todas las opciones posibles.

Si quieres pinchar con time codes tendrás que comprar aparatos como serato, FS,etc..
Lo único que hace la mesa es controlar via midi, por ejemplo ableton.

Para hacer una búsqueda solo tienes que situarte en la parte izquierda superior encontraras una ventanita donde escribir lo que quieres buscar.

Aquí tienes info

imposible-sincronizar-djm-800-ableton-live-t152399.html#p1257332

Un Saludo
Subir
kengiro
#6 por kengiro el 08/07/2008
pero el ablenton, no se exactamente que es....que es para meter filtros? producccion? lo mirare haber...
Subir
kengiro
#7 por kengiro el 18/07/2008
y el virtual dj no me serviria para lo que te digo Alanml ???
Subir
ikaruspmi
#8 por ikaruspmi el 21/07/2008
Creo que con el trktor puede pinchar usando como unica fuente de sonido el pc, te lo confirmare esta semana ya que tengo que probar este sistema que usa un amigo.

Saludos desde mallorca, Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo