Consejos o tutoriales para producir DnB o Liquid Dnb. Algo parecido a la canción adjunta.Gracias
DnB
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo te aconsejo que la batería y percusiones las realices en midi con el piano roll o mejor con un editor de partituras para darle esas pequeñas variaciones al ritmo.
tiene algunos colchones armónicos sencillos que principalmente es escoger bien el sonido a usar.
El bajo y las melodías son básicamente loops que entran y salen.
Tiene muy pocos cambios armonicos así que no es una música complicada de componer.
Escoge bien los sonidos de los sintetizadores e instrumentos virtuales, pero para mi gusto el ritmo de la batería y las percusiones es lo que viste mas a esta música.
Necesitas idear.
Línea de batería
Línea de percusión
Línea de Bajo
Línea de colchon armónico
Melodía loop piano
Melodía loop sinte
Melodía loop sonido "celta"
Y con estos elementos tendrías lo necesario para componer una canción con una estructura similar a la de tu ejemplo.
Ahora si no tienes nociones básicas de música yo creo que podrías comenzar por aprender esto para que todos los elementos estén dentro del tono de la canción, en puedes encontrar tutoriales, videos, etc. dentro del foro "Teoría Musical y Composición".
https://www.hispasonic.com/foros/teoria-musical-composicion/f66
.
tiene algunos colchones armónicos sencillos que principalmente es escoger bien el sonido a usar.
El bajo y las melodías son básicamente loops que entran y salen.
Tiene muy pocos cambios armonicos así que no es una música complicada de componer.
Escoge bien los sonidos de los sintetizadores e instrumentos virtuales, pero para mi gusto el ritmo de la batería y las percusiones es lo que viste mas a esta música.
Necesitas idear.
Línea de batería
Línea de percusión
Línea de Bajo
Línea de colchon armónico
Melodía loop piano
Melodía loop sinte
Melodía loop sonido "celta"
Y con estos elementos tendrías lo necesario para componer una canción con una estructura similar a la de tu ejemplo.
Ahora si no tienes nociones básicas de música yo creo que podrías comenzar por aprender esto para que todos los elementos estén dentro del tono de la canción, en puedes encontrar tutoriales, videos, etc. dentro del foro "Teoría Musical y Composición".
https://www.hispasonic.com/foros/teoria-musical-composicion/f66
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo