Pero de verdad creéis que la mayoría de la gente sabe inglés como para poder tragarse pelis enteras como si nada? Bueno, por no hablar del comentario de que.."como somos artistas, comprendemos mejor las artes que la gente común...". Ahí la llevas majo, con 2 cojones.
Ah, y bueno, cuando hablamos de arte será de la interpretación , porque si me tengo que pasar una puta peli leyendo, YO COMO TÉCNICO, me escandalizo cuando al pobre director de fotografía, iluminación, etalonaje, etc, les plantifican en pantalla unos rótulos de 6 metros de ancho.... preguntadle a ellos a ver que piensan de los subtítulos)
También aclarar que por ejemplo, en el doblaje de "El Resplandor", fue el señor Kubrick quien eligió las voces y el director de doblaje personalmente asi que.... si de alguien es la culpa de tamaño despropósito, no es de otro que del director de la peli.
A mi hay doblajes que me gustan y doblajes que me horrorizan, pero de ninguna manera osaría decir que "EL DOBLAJE" es una mierda, porque es una afirmación cuando menos, inconsistente.
Salud.