Cómo se ha dicho, los dos sintes claves en la historia de la música de baile han sido el Korg M1 y el Yamaha DX7, sus presets inspiraron muchos temas y ese es un honor merecido por pocos.

toniterrassa escribió:Ya se debía tener paciencia ya para programar un sonido en uno de esos analógicos, lo que pasa es que ahora se está muy bien acostumbrado y se ve todo muy fácil.
Cómo se ha dicho, los dos sintes claves en la historia de la música de baile han sido el Korg M1 y el Yamaha DX7, sus presets inspiraron muchos temas y ese es un honor merecido por pocos.
Alguien escribió:
Pues con todo el respeto, paciencia y mucha es la que tenias que tener con un DX7 para programarlo y con el M1, menos, pero tambien, ya sabes, menus paginas y demas. Al contrario que con "esos analogicos" todo estaba a la vista.
fjcanton2000 escribió:
No se si esto, tambien te parecen sonidos de mierda.
Si es así, la verdad es que tu navegas por unas galaxias, muy pero que muy lejanas.
Alguien escribió:ednarg
salut y sin malos rollos, que parece que cuando criticas un estilo de música ya resulta que eres extraterreste...
y conste que yo no critico el synth pop como estilo ni como movimiento cultural, sólo critico la poca destreza de esta gente para sacar sonidos decentes de un Jupiter 8 (por ejemplo)
Soundprogramer escribió:
Recuerda que son modas y modismos sónicos. Alguien dentro de algunos años puede pensar lo mismo sobre
los sonidos que a ti te gustan o te parecen "complejos".
Alguien escribió:ednarg
No parece que se entienda lo que pretendo decir...igual me pasé con lo de "mierda" y la gente se mosquea
Lo pondré con una ecuación simple a ver si os aclaro mis ideas:
Soundprogramer escribió:
Pues la verdad que sigo sin enterarme de tu filosofía..
Dejamos el tema en que cada uno tiene los oidos que tiene y es como los colores,
algunos gustan otros espantan.
Alguien escribió:Nada, retiro lo dicho, los sonidos del synth pop son todos de puta madre, y el synth pop es el mejor estilo musical de la historia(esto si ha sido trolear, pero va en coña, que no se enfade nadie
)
demoniorojo escribió:Leñe...que pena no saber catalan...jupsaun asi me lo he papado solo por verlo...que gozada!.... una pena no entenderlo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo