. Dolce Vita (Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 06/03/2006
Holas,

He subido un temita que tenía por ahí. Se parió antes de que naciera mi hijo, antes de que decaiera mi interés por los temas electronicos puros y duros.

Está en Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=162401

A ver si os anima el día :wink:

besitos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 07/03/2006
A mi me parece una buena idea. Original. El sonido lo enuentro bastante bien (quiza un pelin alto en general). La idea de meter ese primer patron de bateria sobre una base tan relajante es original y quizá disguste a mas de uno. Te confieso que la he tenido que escuchar dos veces ya que en la primera escucha me descolocó por completo. Pero he de decirte que me parece buena idea y me gusta.

Luego con el cambio de patron de bateria el tema se hace mas "escuchable" para el oido medio.

Me ha gustado.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 07/03/2006
como bien dice HoRgH, la batería entra de repente y no te la esperas, pero me gusta! me gustan bastante los sonidos q entran en el 2:52.

el tema me ha gustado bastante, no se me ocurre ahora mismo nada que cambiaría

un saludo
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 07/03/2006
Que tal

Bueno nen, empieza interesante el tema, con ese sonido fm agudo.
La percusión descoloca es cierto, pero no queda mal.

Algun pad no se oye del todo bien.

Cuando entra el lead todo mejora bastante.

El tono rugoso de las percusiones es a posta o un efecto de la mezcla?

En general me gustaron más otros temas tuyos. ¿Que sintes has usado?

Salut.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 07/03/2006
A mi me ha gustado bastante la limpieza de sonido que sacas y tb me ha descolocado el ritmo de la percusion, casi me gustaba mas la atmosfera primera.

Salu2
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 07/03/2006
Hombre .. ya creia que no iba nadie a decir nada :)

Bajaré el volumen. Al ppio. creia que estaba bajo y ahora parece que me he pasao.

Gracias por la escucha y me alegro de que mas o menos os halla gustado.

Perverso: las baterias quizas suenen rugosas por tanto plugin de simulacion a valvulas. Quizas el que mas le de mas sabor sea el Datube, que es el ultimo de la cadena.

Como sintes hay: un Alesis Ion (sobre todo al ppio.), Synth 1, Augur, Embracer, A-Synth, A1 y Rez 1.3. Este ultimo en el arpegio del final. Las percusiones son samples y Drumatic-VE, este ultimo al ppio. y para los hihats paneados.

Saludos, chavales !!
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 08/03/2006
Mete una reverb invertida en la entrada del ritmo al principio y arreglado :D

Esta muy guapo Gabriel, sobre todo a partir del minuto 2, buen ritmo y buenos sonidos.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 08/03/2006
Ese Pep !!

Reverb invertida ? Eso es nuevo tio :)
Debe de sonar cual maquina de succion o aspiradora. Me imagino ..

Gracias por la escucha.
Subir
pop
#9 por pop el 08/03/2006
El tema está muy bien tío. Me ha resultado algo frío, eso sí.

Me gusta mucho la parte que lleva una batería más acústica. Esa parte está muy guapa. El bajo en esa parte también está muy conseguido y los arreglos también están cojonudos.

A mi me gusta cómo entra la batería al principio.

El sonido me ha gustado también. Está super correcto. Te ha quedado bastante redondo el tema en ese sentido.

La crítica negativa que te puedo hacer es que el tema me pareció bastante frío y, bueno, la electrónica no tiene porqué ser fría :)

Buen tema, sí señor.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 08/03/2006
Ey Pop !

Yo para mis adentros ya notaba el tema frio y quizas queria arreglarlo con plugins de valvula. En fin .. donde no hay no se puede sacar. Quizas saque el sonido para fuera y lo vuelva a meter con un micro, pero entonces se meterá el ruido del ventilador, ahora que pienso. Na que hacer ..

Estoy pensando en quitar las baterias del ppio, o por lo menos bajarla.

Gracias por escucharla, niño feo :)
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 08/03/2006
Hola Lampro.

Bueno, era difícil que me alegrara del todo este día perro que llevo pero lo he escuchado muy a gusto, sí, me ha gustado.

Lamprolog escribió:
Se parió antes de que naciera mi hijo, antes de que decaiera mi interés por los temas electronicos puros y duros.


¿Sugieres una relación causa / efecto?

Un saludo tío.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 08/03/2006
Holas Mono_Pistola, :)

Pues no se si hay relacion. Lo que si que es cierto es que tanto tiempo no hay, o si lo hay, no es tan continuo: "Ves a ver al nene a ver que le pasa" "Preparale el biberon" "Coge a tu hijo, que voy a fumarme un cigarrito" .. miles de cosas que interrumpen el trabajo, por lo que mas vale coger la guitarra, meter cuatro cacharrazos, salir con las orejas pitando e irte a la cama.

Por otro lado todo es un ciclo, o mas bien una oscilacion cada vez mas pequeña que tiende a lo que tu gusto tira. Para mi, electronica si, pero no pura y dura como ha sido este ultimo año.

Escuchate mis temas Luminica o Domingo de Adios. Como subi este a Soundclick volvi a escucharlos. Luminica, es un temazo, que no suena como este por la poca experiencia, pero mi cosa tiene que ir por ahi (como no para de decirme entre lineas Perverso).

saludetes
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 08/03/2006
Estoy escuchando Luminica y a mí me gusta menos que Dolce Vita, la verdad, supongo que será por el estilo, bueno y los gustos particulares de cada uno claro. Me parece un tema más convencional, no sé, no me llega mucho y me sorprende menos que Dolce Vita.

¿Has escuchado a El Columpio Asesino?
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 08/03/2006
Lamprolog escribió:
Ese Pep !!

Reverb invertida ? Eso es nuevo tio :)
Debe de sonar cual maquina de succion o aspiradora. Me imagino ..

Gracias por la escucha.


Por ahí van los tiros... imaginate que tu ritmo entra como succionado lentamente...

Te paso un enlace de como se hace para la voz pero que se puede aplicar a un ritmo, es cuestión de experimentar y es muy divertido.

https:/www.hispasonic.com/foros/invertir-reverb-vocal/90546

Un saludo
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 08/03/2006
gun_monkey escribió:
¿Has escuchado a El Columpio Asesino?


Pues no. A no ser que sea un tema de un Hispasonico (no recuerdo quien, lo siento), muy bueno el tema, una genialidad, que empezaba precisamene con un columpio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo