A mi me parece una buena idea. Original. El sonido lo enuentro bastante bien (quiza un pelin alto en general). La idea de meter ese primer patron de bateria sobre una base tan relajante es original y quizá disguste a mas de uno. Te confieso que la he tenido que escuchar dos veces ya que en la primera escucha me descolocó por completo. Pero he de decirte que me parece buena idea y me gusta.
Luego con el cambio de patron de bateria el tema se hace mas "escuchable" para el oido medio.
Me ha gustado.
como bien dice HoRgH, la batería entra de repente y no te la esperas, pero me gusta! me gustan bastante los sonidos q entran en el 2:52.
el tema me ha gustado bastante, no se me ocurre ahora mismo nada que cambiaría
un saludo
Que tal
Bueno nen, empieza interesante el tema, con ese sonido fm agudo.
La percusión descoloca es cierto, pero no queda mal.
Algun pad no se oye del todo bien.
Cuando entra el lead todo mejora bastante.
El tono rugoso de las percusiones es a posta o un efecto de la mezcla?
En general me gustaron más otros temas tuyos. ¿Que sintes has usado?
Salut.
A mi me ha gustado bastante la limpieza de sonido que sacas y tb me ha descolocado el ritmo de la percusion, casi me gustaba mas la atmosfera primera.
Salu2
Estoy escuchando Luminica y a mí me gusta menos que Dolce Vita, la verdad, supongo que será por el estilo, bueno y los gustos particulares de cada uno claro. Me parece un tema más convencional, no sé, no me llega mucho y me sorprende menos que Dolce Vita.
¿Has escuchado a El Columpio Asesino?