. Dolce Vita (Lamprolog)

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 08/03/2006
jostalmac escribió:
Te paso un enlace de como se hace para la voz pero que se puede aplicar a un ritmo, es cuestión de experimentar y es muy divertido.

https:/www.hispasonic.com/foros/invertir-reverb-vocal/90546

Un saludo


Oye, pues esta bien la idea. Haré experimentos a ver. No hay ningun plugin que lo haga directamente ? Por propia filosofia me sería aún más interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 09/03/2006
Un tema precioso y delicado, no tengo ningun "pero", la verdad. Es un tipo de melodia que me gustaría componer a mi tb ;)
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 09/03/2006
qué buen principio!!! escribo y escucho, buena entrada de la batería se oye bien, los sonidos conducen, lo que hace el bajo está bien pero no me convence el sonido que emite, debería de escucharse una voz por estos lados, mucho mejor la el cambio de batería, la melodia que le sigue muy buena.... buen tema, creo que le vendría bien una voz, pero de todas maneras se escucha bien. única pega: El sonido del bajo.

saludos
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 10/03/2006
Gracias Arquita por tus elogios .. :)

Jaime .. pos lleva usted bastante razon. Otra idea que me das: voy a ponerle un bajo de los de verdad. Eso si, tiengo la insana costumbre de que cuando pillo un tema y le pongo bajo lo cambio totalmente. A ver si puedo dedicarme este fin de semana.

Graciassss !
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 10/03/2006
Hola, Lamprolog ! :D

Acabo de escuchar tu tema. Me ha encantado; dan ganas de volverlo a escuchar, y eso no pasa con todos. Más cosas buenas: la elección de los distintos sonidos de sinte para mí es perfecta, son de los que a mí me gustan, con cuerpo, largos...Y los arpegios que has compuesto con ellos van clavados. Además es una canción "optimista"; sus acordes y la evolución en crescendo hacen que la canción te levante el día !

La pocas cosas regulares (malas no hay!): la caja elegida en la primera mitad es un poco "cutrilla", no sé, no la veo a la altura del resto de la instrumentación y creo que produce un "efecto resta" en la calidad del tema; aunque luego en la segunda mitad entra la otra batería y ese contraste entre las dos partes es brutal! Por otra parte quizás la canción es un pelín larga, dada su estructura sin muchas variaciones fundamentales, aunque eso se arreglaría con...una voz ! Me pasa con algunos de vuestros temas (supongo que con los que me gustan): me dan ganas de inventarme una melodía y pasaros mi propuesta... No lo descarto ! :wink:

En fin, un gran tema. En este foro hay talento. Enhorabuena! 8)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 10/03/2006
Hombre .. gracias M1.

Esta noche a ver si le cambio el bajo y a ver si retoco esa cajilla.

Ya estoy montando la paradita y calentando motores (aprovechando que estan bañando al chavalote :) ). Despues de cenar me pongo a la faena.

besitos
Subir
yisas
#22 por yisas el 11/03/2006
Hola Lampro!

Muy bien tío, arpegios, armonías, mezcla de sintes y evoluvión del tema...todo en orden.
Lo q le falta es UNA VOZ
Me imaginaba una voz un poco plana, sobre esta base y creo q ganaría la hostia. Prueba a ver!

salud a lamprologito!
Subir
zzzone
#23 por zzzone el 12/03/2006
Hay que ponerle una voz !!!

salud.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 12/03/2006
Gracias tios .. ya ando liao con el tema, ya .. ahora lo de la voz, pues ... eso si que es dificil. Pero hare alguna pruebecilla, a ver si se me ocurre algo, pero no prometo nada.

saludos !!
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 13/03/2006
Pues sí, todo el ambiente del principio es muy chulo. Luego ya con todo en marcha se me hace un tema muy melódico, con un arreglo cuidado y algo delicado. Me ha gustado pero no me ha enganchado del todo.

También he aprovechado ya que se menciona y he escuchado Luminica y este tema sí que me transmite mucho más. Es como melancólico y vitalista. Quizás pudiera tener mejor sonido pero el tema en sí tiene su pellizco y este sí me atrapa más.

Si sacas más tiempo entre bibe y bibe ya colocarás nuevas cosas.

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 13/03/2006
Ey Loflipas !

Como tas ?

Pos mira renderizando en el portatil que estoy. Todo rato que he tenido el fin de semana que me he dedicao a ello. A ver si optimizo ahora los efectos mediante envios porque el portatil hace mucho ruido :) En breve nueva version con todas las sugerencias.

mmmh. Un acordeon por ahi tienes, eh ? Me das ideas para futuros temas.

Gracias por la critica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo