qué buen principio!!! escribo y escucho, buena entrada de la batería se oye bien, los sonidos conducen, lo que hace el bajo está bien pero no me convence el sonido que emite, debería de escucharse una voz por estos lados, mucho mejor la el cambio de batería, la melodia que le sigue muy buena.... buen tema, creo que le vendría bien una voz, pero de todas maneras se escucha bien. única pega: El sonido del bajo.
saludos
Hola Lampro!
Muy bien tío, arpegios, armonías, mezcla de sintes y evoluvión del tema...todo en orden.
Lo q le falta es UNA VOZ
Me imaginaba una voz un poco plana, sobre esta base y creo q ganaría la hostia. Prueba a ver!
salud a lamprologito!
Hay que ponerle una voz !!!
salud.
Gracias tios .. ya ando liao con el tema, ya .. ahora lo de la voz, pues ... eso si que es dificil. Pero hare alguna pruebecilla, a ver si se me ocurre algo, pero no prometo nada.
saludos !!
Pues sí, todo el ambiente del principio es muy chulo. Luego ya con todo en marcha se me hace un tema muy melódico, con un arreglo cuidado y algo delicado. Me ha gustado pero no me ha enganchado del todo.
También he aprovechado ya que se menciona y he escuchado Luminica y este tema sí que me transmite mucho más. Es como melancólico y vitalista. Quizás pudiera tener mejor sonido pero el tema en sí tiene su pellizco y este sí me atrapa más.
Si sacas más tiempo entre bibe y bibe ya colocarás nuevas cosas.
Un saludo.