Donde busco plugin o sonidos naturale como el de una pistola
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... /index.php
ahi habra seguro paco alguna cosa, si no, hay miles de paginas con samples de estos sonidos.... pa algo es ta el google leñe
ahi habra seguro paco alguna cosa, si no, hay miles de paginas con samples de estos sonidos.... pa algo es ta el google leñe
Como ya se ha comentado, en Google hay enlaces a muchos samples gratuítos que quizá te puedan servir.[ Imagen no disponible ] Si dispones de medios económicos suficientes y quieres hacer una inversión, existe el vst X-Treme Fx. Son 8 Gb de efectos ideales para cine en el que encontrarás desde sonidos naturales (mar, bosque...), efectos espaciales, urbanos...¡Las posibilidades son infinitas![ Imagen no disponible ]
Hola.
Si quieres disponer de sonidos de ambiente naturales realmente auténtenticos y únicos en tus pistas podrías considerar el comprarte una grabadora profesional.
Yo tengo la MicroTrack 24/96 y me parece fantástica.
Este mes me he quedado muy sorprendido con el análisis que le hacen a este producto en la revista Digital Music. Parece que la usaron unicamente con el objetivo de grabar instrumentos!! y claro, no parece que les acabasen de convencer los resultado... Pero naturalmente! su auténtco objetivo es la grabación de sonido de ambiente o específico, como puede ser el agua saliendo de un grifo, la lluvia, el viento, un avión etc, no usarlo como micro en el estudio...
Suerte.
Si quieres disponer de sonidos de ambiente naturales realmente auténtenticos y únicos en tus pistas podrías considerar el comprarte una grabadora profesional.
Yo tengo la MicroTrack 24/96 y me parece fantástica.
Este mes me he quedado muy sorprendido con el análisis que le hacen a este producto en la revista Digital Music. Parece que la usaron unicamente con el objetivo de grabar instrumentos!! y claro, no parece que les acabasen de convencer los resultado... Pero naturalmente! su auténtco objetivo es la grabación de sonido de ambiente o específico, como puede ser el agua saliendo de un grifo, la lluvia, el viento, un avión etc, no usarlo como micro en el estudio...
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo