yo me he comprado la urei en htfr y sin problemas, les hice el ingreso bancario y tardo en llegarme 6 dias mas o menos, me funciona perfectamente.........
Y sobre las aduanas etc??? te cobran mucho?
aduanas 0, la 1601 te sale por 320 en total
yo tuve que pagar a htfr 309 € cuando me llego a mi domicilio tuve que abonar 65€ mas osea me salio todo 374€
y la 1603?? q precio suele quedar en total (en casa) en htfr o thomann por ejemplo!
hola!mira en musik-service.de.....yo he comprado alli varias mesas,unos cdj pa los colegas y nunca hemos tenido ningun problema lo pagas con tarjeta y 4 dias en casa..........un saludo!
No, no le puede tocar a nadie porque no hay. Simplemente que pagó el precio de la mesa y no los gastos de envío, que los tuvo que pagar después.
Saludos
65€ de gastos de envio? me parece excesivo... a mi me cobraron apenas 20€ cuando la compré (de gastos de envio xD)... me da que eso de los 65 no deberian haberlo hecho!
Hola:
Yo acabo de recibir la mía de HTFR, me ha tardado exactamente tres días y encima me ha costado 390 euros (casi 70 menos que en Thoman), la pague con VISA y no hay ningún tipo de gastos de aduana. La tenía pedida a Thoman desde mediados de Noviembre y se ha retrasado el envío por problemas de suministro, esperan recibirla el 22 de Febrero (antes fueron el 21 Dic, 16 Enero....), en fin, me cansé y llamé a HTFR y en tres días aquí. Lo único que he hechado de menos es la factura (ni digital, ni en papel), les he dado el toque y me han respondido al instante, o sea, solo puedo hablar bien de HTFR.
Saludos
pues a mi en la web de htfr me especificaba que los 309€ eran incluyen los gatos de envios, de todos modos siempre he tenido ese tipo de problemas al ser en canarias, a veces con el rollo del iva que aqui esta el igic tambien me suelen dar problemas pero no se :S cuando me compre los platos tambien tuve que pagar unos 50 euros de aduana o asi, pero vamos que me sigue saliendo mas rentable que comprarla en mano o en otra web europea.
Sub-total €267,89
Shipping Cost to SPAIN Canary Islands €45,98
Final total ( Euros ) €313,87