#2 En teoría el Wifi no lo están robando, tiene contraseña y además incluso cambiando el nombre de la red y la contraseña sigue sin ser visible (es un router de fibra óptica de Movistar de hace unos meses al que se conectan el resto de móviles y equipos de la casa -incluso más antiguos-). De hecho, este pc se conectaba al anterior wifi sin problemas (no creo que se haya roto la tarjeta wifi ya que sí reconoce otras redes).
No sé si será un problema de la tarjeta de sonido (desaparecen los problemas aumentando el buffer, pero claro, no puedes grabar con los VSTi por la latencia).
Gracias por tu ayuda.
Lo del wifi , es el mismo problema que con elegir un Pc o un portátil , un Pc siempre puede tener mas capacidad y potencia que el portátil.
En lo de wifi , igual , si te conectas directamente al router sin pasar por wifi , mejor !
Tiene pinta de algun problema de hardware , si es cierto
Instalar un Team Viewer y que te eche un vistazo alguien que pueda entrar en procesos.
Aunque yo soy de los que achaca los fallos preferentemente a las máquinas y no a la parte lógica.
#4 #5
Gracias a los dos. La verdad es que debe ser algo de hardware; aunque este PC antes se ha dedicado a hacer renders pesadísimos de autoCAD y 3dMax Studio y tiraba como si nada.
Se formateó completamente y está todo limpito (ni Office ni nada)... Por eso no sé si será cuestión de la tarjeta de sonido.
Yo inicio por formatear y hacer una instalacion limpia de windows.
Solo instalo los programas necesarios y no dejo que ninguni inicie al arranque.
Por lo que veo, descartáis entonces la opción de que sea la tarjeta de sonido.
Quita componentes uno a uno y vas probando , es fácil
Y si tienes Pc nuevo , yo te recomiendo tener un disco duro aparte solamente para el sistema operativo, nada mas ! ( o una partición)
No para cargar librerías , o descargas ,o tus imágenes o documentos , ..esto hazlo en otro disco duro u otra particion
Luego el formatear o a volver a cargar un sistema operativo , esta chupado y en un dia lo tienes !
Formatear no toma tanto tiempo. En unas 3 horas terminas de instalar.
Después de volver a instalar todo, sigo igual. El equipo, al cargar 3 instancias de TAL-Noise Maker, vuelve a hacer ruidos salvo que le aumentes tanto la latencia que no deja grabar a tiempo real. Ah, y sigue sin encontrar la red (no sé si eso puede hacer que reduzca tantísimo el rendimiento).
¿Conocéis alguna tienda de Madrid en la que le puedan meter mano?