~Donde esta~

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 12/02/2008
la primera impresion ya ves que improntas tengo pense joe otro tema sistema amo a Laura despues me fijé en la instrumentacion y me recordó una forma de componer de algun alien anterior en hispa sobre todo el sonido y ritmo bicicleta del minuto 2, los 7 quilos en el ombligo me han hecho desaparecer toda impronta y sobre todo las voces(voz) que acompañan a tu mujer digo para mis adentros como que acento de Flix como que no y si me equivoco me podrias dar razon de esa persona de tu localidad que se dedica a hacer aceite ecologico?volviendo al tema es de aquellos que vas encontrando gustitos de composicion en cada escucha y eso aun me ha sonado mas a......no me acuerdo capo quipi cupo? bueno ya me saldra
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 12/02/2008
Ey!, revienta, por que asi debe sonar un contrabass!, por eso la parte que mas me gusta es cuando suenan las brush solitas y el contra. En la pequeña locura del minuto 2, en cambio,si que se vuelve todo un poco exceso.
Gordito, clarito, estereo, envolvente, piano delicatessen, groove!, mucho groove. Me gusto.
No me gusto tanto, la voz doblada y panoramizada, tal vez un poco fuera , tambien por el volumen, ya que el contra esta grande, yo meteria un poco la voz dentro de esa locomotora que armaste en la base.
Me gusto la letra ademas, tiene momentos inspirados si...se oye con elegancia.
Bueno...saludo a flix, quien subio esto, aunque como paletaso que soy siento en mi cuello el frio sudor de una presencia clonica, en fin, como pa decifrar codigos estoy!
Saludos. muy lindo temita! :wink: (fressssco)
Subir
flix
#18 por flix el 12/02/2008
Nusratfateh
Gracias por la escucha. Mi mujer te lo agradece doble. Dice que volvera a la carga. (se lo tiene creido :D )
Dudo que a estas alturas te hayas llevado un sobresalto y mas si es ritmico.
Se que no es tu estilo, ni el mio, pero tenia que pasar pagina.

Vibra
Que coincidencia, yo cuando la masterizaba decia, que popada mas al estilo amo a laura.
Al final todos nos parecemos. Cuestion de equidad y no de aceite ecologico, “Oli x oli” que solo nos toco a los residentes. Y no se si preguntas por Antonio rey o conoces a alguien mas.
No entiendo muy bien tu final de mensaje, la verdad.
No obstante gracias por la escucha.

Belbo
Agradezco tu escucha y critica, mas viniendo de ti.
Al final he bajado voces y humanizado la caja con retoquees y limando el volumen. Asi como bien dices entra la voz mas en mezcla.
El desdoblamiento de voz fue un consejo del que canta los coros, yo nunca lo habia utilizado, pero le da fuerza.
No hay codigo en mis palabras.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo