Simplemente dejas que windows lo instale en la carpeta de plugins de Pro Tools, lo hace solito sin ayuda de nadie, y luego en Pro Tools simplemente notaras que estan para ser usados cuando quieras.
La ruta correcta es c:/program files(archivos de programa)/common files/digidesign/DAE/plug-ins/
Ahi tienen que estar los archivos .dpm y .dpm.rsr (version 7)
Si el disco duro donde tienes instalado PT no es C:, quiza te haya instalado los plugins en c: creando carpetas con la misma ruta. Tienes que copiarlos en el disco duro donde este tu PT.
Saludos!
gracia por responer, mi problema era que como tengo el disco repartido en 2, no lo ubicaba en la carpeta original sino en otra, lo que em paso fue que al mover la carpeta de plugins de pro tools a la otra particion, este no me reconocia ninguna, tube que volver a instalar todo, alguien sabe como poder abrir plug ins seleccionando otra carpeta desde pro tools??
SAludos
no se puede, simplemente copia los plugins a la carpeta donde tienen que estar (la que te he dicho)
Saludos!
hola¡
tengo instalado el pro tools le y la tarjeta mbox 2 mini y veo q de plugins 0 quiero pillarme uno para hacer baterias como hacia en reason y un site chulo, me echais un cable......? donde los puedo comprar?
Hola necesito ayuda, instale los plugins de wave para pro tools, como son vst los paso al formato de pro tools mediante un programita, hago todo pero ese programita me pasa solo algunos plugins de wave, por ej los de guitarra no me los reconoce pro tools, alguien sabe porque?
me faltan esos plugins
sabeis si hay algun sitio en madrid que configuren pro tools, o alguien que se dedique a ello. saludos
hola! tengo sonidos de vientos en wav, como los puedo utilizar en pro tools?