Para irte a Australia, como no tengas mínimo 3 semanas se te va a pasar el viaje en los desplazamientos. Te recomiendo que te pires a Europa del este, barato y lleno de tías buenas. Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia, Bulgaria...no te defraudaran.
Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania...son destinos caros de cojones. Yo antes me pulía la pasta en esos países de Europa del Este. Si te va la playa, vuela a Croacia, alquilate un coche y recorre la costa Dálmata. Recorrí esa zona el año pasado de camino a Estambul con la moto y tienen su rollo. Si te interesan esos destinos ya lo hablamos con calma y te comento por donde puedes ir con garantías.
Baneado
Ginevra,
no he ido, me gustaría, ¿iré? El destino y mi novia lo dirán.
No sé ni donde está, por Europa creo. He leido que allí se concentran mucha chicha y museos bonitos. Ahora me gusta tó.
La ginebra hace años que no. Tal vez este verano un cubatita, con coca-loca, que no con coca ni con cola, como la rima.
Uff, no hay emotivonos. ; )
En verano me quedo en casa, sol playa (y fiestas de caballos) es lo que tiene Menorca, si puedo el proximo año me voy a Bulgaria.
Saludos
#4 Hungría es tu destino chaval. Tienes a tiro de piedra la Rep. Checa y Eslovaquia, países económicos comparados con el resto. En Hungría las tías están...fetén. Gente amable, gastronomía buena, precios asequibles...un país cojonudo. Le faltan montañas para mi gusto, pero bueno, no se puede tener todo.
Me encantaría ir a Japón....
[ Imagen no disponible ]
#5 Que te tienen que hacer?
No será nada, igual ni cirujía o cirujía menor.
Yo ni idea, este fin de semana , hasta el martes por la noche, Sevilla, Huelva y Cádiz; pero por asuntos relacionados con esta profesión entreverados con algo de esparcimiento (el sábado por la mañana me voy a hacer unas fotos de Sevilla de lugares que no he hecho fotos, algo raro...), son lugares comunes en realidad para mí.