Animo endre..
Donde ireís (o estaís) de vacaciones este verano?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo, de vacaciones conjuntas con mi mujer, me parece que voy a ir s los Perineos navarros y de los aragoneses hasta Ordesa (mejor que otros, que en tal caso sería hasta los huevos). Pasaré a Francia a por tortilla (francesa), luego me compraté una granja en Vermont y otra en Oregón tendré una mujer rubia y fornida, o mejor dos, una en cada granja, y recorreré el país de estado en estado sin o efir permiso, y luego, el cocinero, que era el infiltrqdo, me disparará.
Carmelopec de la frontera escribió:luego me compraté una granja en Vermont y otra en Oregón tendré una mujer rubia y fornida, o mejor dos, una en cada granja, y recorreré el país de estado en estado sin o efir permiso, y luego, el cocinero, que era el infiltrqdo, me disparará.
Compra la granja en Utah y puedes tener las dos rubias fornidas en la misma granja, los mormones son tolerantes con estas cosas... yo me apunto, si podemos quitar la near death experience con el cocinero infiltrado. Digamos que no soy mucho de deportes de riesgo más allá de comer cosas de dudosa higiene en puestos callejeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo