Donde poner el Kaos Pad en un set -DJ ?

faelitox
#1 por faelitox el 07/07/2005
Hola, pues eso tengo que montar el sabado una mini fiesta.

Tenia pensado poner el kaos pad entre la salida de la mesa y la etapa, asi se lo puedeo meter a los dos cds a la vez.

Lo veis bien? o lo pondriasis en otro sitio?
Donde lo poneis los que lo usais?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 07/07/2005
¡Debajo de la gogó macizorra que baila encima!


:shock:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 07/07/2005
la gogo me la pongo yo debajo, el kaos pad mejor lo dejamos en otro sitio, que anque sea tactil no llega a ser digital
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 07/07/2005
ALgún sitio más?
Subir
Briar
#5 por Briar el 07/07/2005
¡Sobre la gogó macizorra y faelitox, que bailan debajo!

:P
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 08/07/2005
esto al final va a parecer el kamasutra jajjaa

alguna posturita más?
Subir
Briar
#7 por Briar el 08/07/2005
Es que como creo que la mejor forma de conectarlo es la que dijiste al principio sólo trato de que no decaiga la conversación... Fight... For Your Right... To Paaaartyyy!
Subir
epsilide
#8 por epsilide el 08/07/2005
Si tienes auxiliares en la mesa mejor. Ahi donde lo quieres poner, como empiece a realimentarse verás que kaos... pero kaos del feo.
Yo lo pongo con auxiliares y lo pruebo bien para que suene como quiero yo, no como quiere el.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 08/07/2005
Gracias Briar, la putada es que no tenemos gogo jejeje

Epsilide me explica mejor, como usaria los auxiliares, esto es lo que tengo:

La mesa es una Ecler smac pro 20, tiene tres cnales de linea:

Imagen no disponible

(joder no se que pasa que no consigo que salga la imagen)

http://www.musik-service.de/ProduX/DJEq ... _Pro20.htm

Dos platos

El portatil con el traktor

Y la tarjeta de sonido que lo mismo puedo jugar con ella, tiene 8 in 8 out y un ruteo flexible.

Gracias!
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 08/07/2005
realimentarse? yo en casa cuando lo uso para pinchar (en raras ocasiones) lo pongo de esa forma (entre la mesa y los altavoces amplificados), y no noto nada raro, parece funcionar todo correctamente, me puedes explicar este fenomeno, por si me pasa en la fiestecilla. Ya digo que no lo suelo usar para esto casi nunca...



gracias
Subir
epsilide
#11 por epsilide el 08/07/2005
Hola faelitox, pensaba que ibas a usarlo en una voz (se me ha ido la piña, como yo lo uso con la voz...) y por eso decía lo de la realimentación.
Vale, ya te pillo.
Entre la salida de la mesa y la etapa creo que va a ser una de las pocas posibilidades de hacerlo porque tu mesa (creía que no era de dj) no tiene auxiliares (te vendría de puta madre, porque podríais aplicar el efecto al plato que quisieras y no a toda la mezcla, con lo que tendrías mas posibilidaes sónicas) pero a lo mejor es lo que tu quieres.
Hombre, si mezclas con la targeta y te rula bien puedes usar una salida y un par de entradas como auxiliar. Es perfectamente factible que funcione lo que pasa es que has de probar que todo rule bien y no falle mañana, y no se hay tiempo. En principio prueba en la salida de la mesa y ya en la próxima fiesta pruebas a mezclar con la targeta usando el Kaos con un envío a efecto externo y dos retornos en estereo. Pero claro, si mezclas con la targeta ya no te sirve para nada el Ecler, ya funcionas solo con el PC.
Un saludo alas gogo's.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 09/07/2005
Muchas gracias epsilide, se agradece la explicación tan buena.

Ya solo nos faltan las gogos jejeje


Un saludo
Subir
epsilide
#13 por epsilide el 09/07/2005
Vaaaaa, seguro que tienes unas amigitas que te pueden ayudar a dar ambiente!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo