sobre todo un bueno bombo y bajo, si no estaras perdido...
Puesto que usas FL, te diré que éste trae demos de sintetizadores con los cuales podrás hacer un trance más potente que una apisonadora. Si en dos horas no estás reventando los altavoces con los sonidos del SimSynth y del Wasp mereces que te corten la cabeza. Investiga sus presets y estudia cómo están hechos los sonidos más convincentes.
Una vez dominadas las fuentes de sonido, la verdad es que el trance no tiene ninguna dificultad técnica. Aplícate con esos sintes y y ya verás cómo todo echa a andar por sí solo.
jaja
Tu igual q yo Arkanoise, primero un bombo que haga que los vecinos tengan que agarrar los muebles, despues un bajo pa rellenar y dar gusto al tema y despues una percusion elegante. Lo siguiente el lead, y por ultimo el acompañamiento y la mezcla
Vamos a ver.
Estoy de acuerdo con Delta en que con FL puedes tener resultados practicamente immediatos, pero de ahí a hacer un buen tema, sea trance, pop, etc..., va un mundo.
Kyo dices que vas notando mejoría poco a poco, pero eso no quiere decir inequivocamente que puedas hacer un 'buen tema', eso significa que vas controlando las herramientas que utilizas y si una vez que los conocimientos que vas adquiriendo te permiten plasmar tus ideas en una canción y además tienes talento o sensibilidad para la música, podrás decir que has hecho un buen tema.
nose, la verdad, yo llevo entendiendo FL Studio a la perfeccion desde la version 3.1...podria hacer un master XD. Y ha sido desde entonces como en cada tema creo que me ido superando...
Pues busca librerias de sonidos, las hay gratuitas y de pago, seguramente allí donde compraste FL Studio vendan librerias.
Saludos
Hola
Que tal Me gustaria Saber cual FL PRODUCER es el mejor para descargar ahorita tengo el FL PRODUCER. 9, me gustaria un poco de ayuda recien estoy iniciandome como Dj y si hay alguien que pueda recomendarme alguna pagina para aprender a producir, o programas porfavor hagalo Gracias!