Donde repara Delta 1010 en valencia?

40db
#1 por 40db el 29/09/2009
Hola , tengo una Delta 1010 y no me funcionan las entradas, en el panel de control aparecen las entradas dando señal y hacen mucho ruido ( como si tocaras la punta de un Jack)
Soy de valencia, gracias.
Un saludo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tac Music Studio
#2 por Tac Music Studio el 06/10/2009
en sonoidea, (c/font roja) igual pueden hacer algo.


saludos.
Subir
40db
#3 por 40db el 21/10/2009
Gracias tacrecords , he llamado a sonoidea pero no reparan si no has comprado a ellos, bueno pienso que es un dinero que podrian ganar allá ellos.

Un saludoo!!!!!
Subir
40db
#4 por 40db el 13/02/2010
Nadie sabe de algun tecnico que puieda hecharle una mirada, gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 14/02/2010
Quizá en fmsonido (manises) te la puedan reparar, les llevan muchas cosas de la conocidas tiendas de sonido e instrumentos valencia. Que es lo que le pasa al aparato? no va nignuna entrada? Por lo que comentas parece un error de sincronia, a mi me ha hecho algo parecido otro aparato unas cuantas veces, pero se solucionó configurando la sincronía correctamente. Cómo lo tienes conectado?
Subir
40db
#6 por 40db el 14/02/2010
Hola Hugo gracias por la informacion de hecho soy de Valencia y nos conocemos :D

La tengo conectada de la siguieneta manera: tengo un previo Tl IvoryII 5051 con la tarjeta de expansion digital de la cual he conectado del ivory la salida S/pdif a la entrada S/pdif de la 1010 y el word clockde la salida del rack de la 10101 a la entrada del Ivory y la sincronia del previo esta ajustada en 44 ( tengo la opcion de ajustarla a 48) luego hay un boton rojo que es el de "imput level " que lo tengo hacia dentro, supongo que esto será un "pad" para atenuar la señal.

Aqui te mando una foto del panel de control a ver si asi te da mas pistas, ahora te mando un privado par ver si nos vemos y tomamos un café ,ok?

Un saludo!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1010.jpg
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 15/02/2010
Y al ordenador como está conectada?

PD: te he contestado el privado antes de leer esto, jeje. Cuando quieras quedamos para tomar un café.
Subir
40db
#8 por 40db el 15/02/2010
Hola Hugo, te cuento, en el ordenado simplemente esta pinchada en un slot pci, y esta al rack mediante el cable"host" creo que se llama asi, ahora llamaré a Fm a ver lo que me cuentan, gracias y a ver si esta samena quedamos,ok?

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo