Kiket, yo estoy en las mismas con una 4d con tres meses: se le ha ido la preescucha, y lamande el viernes al sat de lexon, porque parece ser que sólo tienen sat allí.
Y me jode bastante. He tenido.... 7-8 mesas 3 akiyamas, una phonstar, una Syn-q, y una nuo 4 y la única que me ha dado problemas ha sido la A&H. Las akiyama cascaron, pues son el tipo de mesa que son, y hablo de las primeras akiyama. La phonestar me la dieron en un garito dónde pinchaba hace 10 años y.... una castaña la syn-q y la nuo 4 ni un fallo. Como me molaba la Nuo 4...
#2 has probado a actualizar el firmware de la mesa? a ver si va a ser eso, metete en a&h.com y lo descargas de allí.
En principio no me cobran nada porque está en garantía. Ni los portes. Rellené un formulario en Lexon, te dan un código de incidencia para el arreglo y les llamas para que te manden a DHL a recogerla.
Ya te contaré como va, pues no tengo noticias suyas. Mañana les pegaré un toque para ver como va el asunto.
Un saludo;
Buenas;
Poco puedo aportar, pero aquí va:
Mi mesa la recogieron el viernes de la semana pasada en Madrid. Hoy me ha mandado un mail Lexon diciéndome que les ha llegaddo ya la mesa..... 6 días para llegar, le quitamos 2 del fin de semana... 4 días para hacer MAD-BCN.... tarda menos mi abuela que va con garrota.
Según tenga noticias te hare saber kiket.
Un saludo
Gracias Conchitero, he estado buscando por Valencia y no he encontrado ningún sat que repare A&H. Denon, Pioneer sobre todo. Les enviaré un mail a ver si me pueden decir algo de la reparación, que espero que no sea un sablazo.
Yo la mía la tengo tapada con una toalla. Cubro con la toalla la xone, 2 technics, un x1 y la audio8dj.
Me interesaba más que nada el precio que te pudieran dar, pero al estar en garantía pues no te cobran nada.
He encontrado una tienda en Valencia que tienen servicio técnico que trabajan con xone, aunque no sea oficial. La tienda es Musical1, en la calle Ángel Guimerá.
Gracias por la info kiket.
Como bien dices del precio no te puedo decir nada pues no he pagado nada. Me ha llegado a medio día. Luego la probaré y digo que tal.
En cuanto a tu problema, yo de lectrónica sé nada. Si mi mesa no estuviera en garantía hubiera busccado el mejor servicio técnico en Madrid, vía boca a boca... amos lo que estás haciendo tú: ver que experiencias ha tenido la gente con los servicios técnicos y a ser posible en mi ciudad. En base a eso, elegir.
Suerte kiket, y ya postearás como te ha ido.
Un saludo
Bueno, subo el post porque ya tengo reparada la mesa en casa. La llevé a Musical1, y por 20€ me la han reparado (nosequé de unos integrados). Ahora ya me funciona la preescucha y los filtros, pero no se me encienden los leds de selección del filtro (hpf, bpf, lpf), me han dicho que para eso hay que cambiar una placa que va todo integrado y me puede salir entre 200€ y 300€. Como la economía está jodida, de momento que no se me encienda el led para ver que filtro tengo seleccionado me da igual, porque para pinchar suelo gastar el hpf y muy pocas veces el lpf.
El trato del tío de la tienda muy bueno, 100% fiable.
uuufff, toco madera!!! espero que no sea la placa interna, suerte
Bufff, me dijeron entre 200 y 300€. Me va a dar algo. Y la entrega de llaves de mi piso la semana que viene, con el desembolso que eso supone...