A ver si alguien me ayuda con esta duda, no vaya a ser que se me recaliente la maquina y se rompa.
¿Por dónde ventila una mesa de mezclas?
A ver si alguien me ayuda con esta duda, no vaya a ser que se me recaliente la maquina y se rompa.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Hola, en principio y si la mesa no es amplificada no hay ningún problema si no hay transistores de potencia que son los que generan altas temperaturas, si es recomendable dejar algo de ventilación porque cualquier circuito genera calor aunque sea poco, aunque en tu caso supongo que lo que la pone calentita es la fuente de alimentación, sacala un poco del flightcase y listo.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por tu consejo kokegarcia. Lo cierto es que la he estado probando sin la flight case y calienta lo mismo. Simplemente la dejo encendida sin hacer nada, al cabo de 25 minutos calienta una barbaridad, vamos que pones la mano y te quema. Yo creo que es lo que tu dices, la fuente de alimentación, porque se concentra todo el calor justo en la parte central trasera de la mesa, cerca de la toma de corriente. El resto esta frío como el hielo.
¿Alguien que tenga una Mackie CFX 12, CFX 16 o CFX 20 para decirme si esto mismo le pasa? ¿Debo preocuparme mucho por esto? ¿Tienen las mixers integrado algun tipo de protección contra las altas temperaturas?
¿Alguien que tenga una Mackie CFX 12, CFX 16 o CFX 20 para decirme si esto mismo le pasa? ¿Debo preocuparme mucho por esto? ¿Tienen las mixers integrado algun tipo de protección contra las altas temperaturas?
que tal un saludo , yo trabajo con una cfx 16 y se calienta de igual manera en que tu comentas , me preocupaba esto pero te diré que en varias ocasiones la he trabajado por mas de 6 horas continuas y siempre a respondido bien no ha pasado nada, osea que es normal el calentamiento.( yo la utilizo para música grabada y en ocasiones le rento a un grupo.
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo