Dopaje y esteroides anabolizantes en todos los deportes

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 29/12/2014
Pues anda que a los blancos roqueros, o a los albanokosovares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 29/12/2014
Carmeloc escribió:
blancos roqueros

no te creas...los negros también le dan...

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 29/12/2014
Nada, ..

Voy por la medicina
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 29/12/2014
Hilos de nivel con gran interés musical y tal...:comer:

¿ Donde está el hilo ese en el que se ponía a caer de un burro a la fauna habitual de Offtopic?
Subir
raat
#20 por raat el 29/12/2014
Todo es parte de la obra del señor, hasta lo que sintetiza el humano, al sintetizar componentes de la creación, todo se convierte en natural por derecho propio así que todos a ponerse finos filipinos y si es para conseguir metas mejor, estamos en navidad, da a tu prójimo lo que te gustaría que te inyectaran a ti.

b89aff0ed0f4ac73f0d9f1da3dae5-4013044.jpg
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 29/12/2014
Atletas y ciclistas tramposos, ¡a ver si aprenden de los futbolistas! ¡cientos de partidos en toda España a la semana y apenas se conocen casos de dopaje!
Futbolistas, gente limpia y deportiva, ejemplos vivos a los que seguir e imitar y sus camisetas comprar.

Y sus botas, sus cromos, sus perfumes, sus videojuegos, sus gominas, sus coches, sus relojes...
Subir
raat
#22 por raat el 29/12/2014
#21 Por que el fútbol es sano, limpio, sin violencia ni dentro ni fuera del campo de juego, es un estilo de vida donde se aprende a vivir como verdaderas personas de bien, drogarse es de pobres.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2014
Yoberog escribió:
Futbolistas, gente limpia y deportiva


Cuando llegan arriba, quizás. Durante el camino, pinchito viene pinchito va a quien le hace falta.

Imaginad a un futuro Messi perdiendo la oportunidad de ser delantero del FCB porque no corre. Pues pinchitos pal cuerpo y a ganar velocidad.

O a un futuro Fernando Alonso cuyo cuerpo no resiste el desgaste de una carrera. Pues pinchitos pal cuerpo y a ganar resistencia.

Y no hablemos ya de los nuevos compuestos que aún no aparecen en las listas de dopping. Hasta las cejas, señora.
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 29/12/2014
En el fúrbo, ni hay drojas ni gayers. [-(

En fin, yo no sé por qué la gente ve con tan malos hojos a los culturetas, digo culturistas, por meterse cosas malas en el cuerpo, total, si en el resto de deportes también se hace, aunque no se diga. ¿No Marqués?

Uy, perdón, que se me olvidaba que el culturismo NO es un deporte. :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2014
Yoberog escribió:
Uy, perdón, que se me olvidaba que el culturismo NO es un deporte.


Opino lo mismo :mrgreen:
Subir
raat
#26 por raat el 30/12/2014
Creo que se debería controlar mas el tema del dopaje, no me parece bien que unos se dopen mejor que otros, es como ir a ver a Bisbal y ver como crias de 15 años se meten un speed cojonudo y tu vas a base de meta de la mala...

Por un deporte con el mismo tipo de dopaje ya!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2014
#27 Pesan demasiado. Dan mucho trabajo.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 30/12/2014
#26 vas a conciertos de bisbal?

A ver como arreglas eso ahora :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo