Dopaje y esteroides anabolizantes en todos los deportes

Sisu
#46 por Sisu el 31/12/2014
Ethenmar escribió:
No te para ni Son Goku


Eso habría que verlo flipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 01/01/2015
undercore escribió:
no creo que un jugador de ajedrez necesite de esas mierdas :campeon:


Esta tarde en el Canal 24h de TVE estaban echando un programa ochentero que hablaba de Karpov y Kasparov: necesitaban un preparador y aumentar su resistencia física para soportar la paliza que supone estar 5h jugando al ajedrez.

Que no te extrañe :ook:
Subir
Ethenmar
#48 por Ethenmar el 02/01/2015
5 horas estrujando tu cerebro al máximo debe ser agotador. La capacidad de concentración, relajación y control que se necesita es extrema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 02/01/2015
Peones, caballos, "reinas"... DROGAS HAMIJOS, DROGAS POR TODAS PARTES!!!
Subir
Born®
#50 por Born® el 02/01/2015
#47

Recuerdo ese programa. Karpov salía a nadar todos los días, en un lago (con una pinta de estar frío de cojones), y luego de nadar iba a correr. Entrenamientos más propios de un triatlón que de una partida de ajedrez. :lol:

Pensar consume muchísima glucosa, es un ejercicio físico aunque no lo parezca, por eso se considera deporte.

Los jugadores profesionales del LOL se consideran deportistas. :-# :-# :lol:
Subir
dj_casero
#51 por dj_casero el 02/01/2015
El turntablism también es un deporte muy duro que requiere entrenamiento especial.... poca coña.....

Y de momento, no han pillado a nadie supraestimulado ni me vienen a la cabeza sanciones por dopaje.
Subir
Netz
#52 por Netz el 02/01/2015
Born® escribió:
Los jugadores profesionales del LOL se consideran deportistas

los del lol no se, los del starcraft dan miedo...parecen que van hasta el culo de speed...
Subir
Netz
#53 por Netz el 02/01/2015
dj_casero escribió:
El turntablism también es un deporte muy duro

ya lo que faltaba por ver...
Subir
Endre
#54 por Endre el 02/01/2015
Cada deporte tiene unas exigencias concretas y hay sustancias para aumentar el rendimiento en todas ellas. A veces no son consideradas dopaje, pero las consumen como si lo fueran. Por ejemplo, en la Fórmula 1 y el motor en general no hay casos de dopaje porque lo que consumen a toneladas es creatina, una sustancia que aparece en ciertos alimentos preparados.
Subir
Netz
#55 por Netz el 02/01/2015
Endre escribió:
en la Fórmula 1 y el motor en general no hay casos de dopaje

la cocaina no cuenta?

:mrgreen:
Subir
Endre
#56 por Endre el 02/01/2015
Que yo sepa no es una sustancia que utilicen como dopaje. Salvo algún caso aislado, no me extrañaría que en esas fiestas posteriores a los GP se metan todo lo que parece talco. Pero vaya, ahora mismo no me viene a la mente ningún caso concreto, y buscando en la red sólo aparece Montagny, que tampoco puede tomarse como generalización.

A fin de cuentas, el perico es casi la primera droga que se busca en el dopaje. No tiene sentido atizarse antes de un GP si te van a pillar con toda seguridad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 02/01/2015
#54 Está presente en la carne roja, aunque supongo que la comprarán directamente en forma de polvo.

Imagen no disponible


En el culturismo se usa de vez en cuando para aumentar la fuerza.

"Su uso es legal y está autorizado su consumo por el COI (Comité Olímpico Internacional), la FDA (Food and Drug Administration), la NCAA (Asociación Nacional de Atletismo Colegial) y la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)."

http://www.ecreatina.com/
Subir
Endre
#58 por Endre el 02/01/2015
#57

Me consta que lo toman a través de unos cereales tratados, típicos para el desayuno. La toman para acelerar la reacción muscular. En el motor es más importante los reflejos que la fuerza. De hecho, en muchas ocasiones tienen que sacrificar masa muscular para bajar peso.
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 02/01/2015
Yo voy a merendar leche con magdalenas de chocolate...no veas como cicla las lorzas y los michelines.
Subir
putator
#60 por putator el 02/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
En el culturismo se usa de vez en cuando para aumentar la fuerza.

Mas que la fuerza, lo que te aumenta es la resistencia.Hace ya muchos años me tire un tiempo tomandola, pero a mi no me iba demasiando bien, retenia mucho liquido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo