5 horas estrujando tu cerebro al máximo debe ser agotador. La capacidad de concentración, relajación y control que se necesita es extrema.
Baneado
Peones, caballos, "reinas"... DROGAS HAMIJOS, DROGAS POR TODAS PARTES!!!
El turntablism también es un deporte muy duro que requiere entrenamiento especial.... poca coña.....
Y de momento, no han pillado a nadie supraestimulado ni me vienen a la cabeza sanciones por dopaje.
Cada deporte tiene unas exigencias concretas y hay sustancias para aumentar el rendimiento en todas ellas. A veces no son consideradas dopaje, pero las consumen como si lo fueran. Por ejemplo, en la Fórmula 1 y el motor en general no hay casos de dopaje porque lo que consumen a toneladas es creatina, una sustancia que aparece en ciertos alimentos preparados.
Que yo sepa no es una sustancia que utilicen como dopaje. Salvo algún caso aislado, no me extrañaría que en esas fiestas posteriores a los GP se metan todo lo que parece talco. Pero vaya, ahora mismo no me viene a la mente ningún caso concreto, y buscando en la red sólo aparece Montagny, que tampoco puede tomarse como generalización.
A fin de cuentas, el perico es casi la primera droga que se busca en el dopaje. No tiene sentido atizarse antes de un GP si te van a pillar con toda seguridad.
Me consta que lo toman a través de unos cereales tratados, típicos para el desayuno. La toman para acelerar la reacción muscular. En el motor es más importante los reflejos que la fuerza. De hecho, en muchas ocasiones tienen que sacrificar masa muscular para bajar peso.
Yo voy a merendar leche con magdalenas de chocolate...no veas como cicla las lorzas y los michelines.