Dos bocetos

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 11/11/2006
,Bueno ya he terminado de quitar el polvo a todo lo antiguo que tenia esparcido por ahi estos dos bocetos se quedaron en la primera toma nos sentamos tocamos y nos fuimos, tranquilo todo el mundo ya que se terminaron los ovnis si es que no me abducen que todo podria ser, si alguien quiere comentar algo aquí teneis los enlaces:

1º Flor de azahar

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema3903.html

2º Sal Marina

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema3879.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 12/11/2006
Hola VIBRA.

Flor de azahar suena muy midi (frase típica por aquí) pero luego es curioso como coge el rollito andaluz flamencoide a pesar del sonido. Curioso boceto.

Sal marina creo que tiene más juego y es un tema al que se le podría sacar un buen partido tanto en los arreglos como en la instrumentación. Tiene algo de tristeza, ¿no? Es bueno que los temas transmitan algo.

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 12/11/2006
Bunas vibra. Sobre flor de azahar creo que el organo deberias encajarlo mejor dentro del ritmo (a veces va un poco a su bola), y luego el cambio "country" no lo entiendo muy bien. Ciertamente todos los instrumentos deberias curranlos un poco para que sonaran bien. Creo que la melodia de la seccion donde entra la guitarra seria el punto de partida para un tema mas trabajado.

Sal marina parece estar mas trabajada (en cuanto por ejemplo al ritmo y samples se refiere) y me gusta mas que la primera.

Saludos
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 12/11/2006
Hola Vibra, bocetos me parecieron, sí. No está muy pulido y se adivina mucho trabajo pendiente, pero de ambos creo que puede extraerse algo bueno. Solo hay que ponerse. Me pareció más ambicioso de concepto el 1er tema, pero mejor trabajado el segundo.

Saludos.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 13/11/2006
loflipas @ 12 Nov 2006 - 11:36 AM escribió:
Hola VIBRA.

Flor de azahar suena muy midi (frase típica por aquí) pero luego es curioso como coge el rollito andaluz flamencoide a pesar del sonido. Curioso boceto.

Sal marina creo que tiene más juego y es un tema al que se le podría sacar un buen partido tanto en los arreglos como en la instrumentación. Tiene algo de tristeza, ¿no? Es bueno que los temas transmitan algo.

Un saludo.


Lo de midi es verdad ya que estos bocetos aun son del ayer, lo que me gusta es que te haya parecido curioso ya que igual asi qiere decir que aun se le puede dar alguna vuelta.Referente a Sal Marina tambien estoy contigo que tiene mucho mas juego y puede salir una cosa mas original
Muy agradecido por tus comentarios loflipas!!!!!!!!!!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 13/11/2006
zos3r @ 12 Nov 2006 - 11:52 AM escribió:
Bunas vibra. Sobre flor de azahar creo que el organo deberias encajarlo mejor dentro del ritmo (a veces va un poco a su bola), y luego el cambio "country" no lo entiendo muy bien. Ciertamente todos los instrumentos deberias curranlos un poco para que sonaran bien. Creo que la melodia de la seccion donde entra la guitarra seria el punto de partida para un tema mas trabajado.

Sal marina parece estar mas trabajada (en cuanto por ejemplo al ritmo y samples se refiere) y me gusta mas que la primera.

Saludos


ke tal zos3r lo del organo antes del comienzo de las guitarras en Flor de Azahar no tiene demasiado sentido tal como dices es mucho mejor ir directamente al lio. Currar los sonidos ten por bien seguro que con quien sea y sobre todo porque me lo he impuesto no bajaré nada mas sino es con un minimo de calidad.Tambien confio en que Sal Marina es mas especial veremos lo que sale.
Encantado que hayas escuchado los bocetos y por tu ayuda en la critica
Subir
metodico
#7 por metodico el 13/11/2006
bueno colega creo que como mejor currado es el tema sal marina pero creo que eso te lo an dicho .
supomgo que es te es el aire que le que rias dar bueno pues nada a disfrutar de la musica ´.
suena bien (un comsejo que doy como colega en esto ¿por que no te enpapas de un estilo de musica que mas te guste i te especializas en el?)
sin mas un saludo ok
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 14/11/2006
Jaume.Areste @ 12 Nov 2006 - 03:24 PM escribió:
Hola Vibra, bocetos me parecieron, sí. No está muy pulido y se adivina mucho trabajo pendiente, pero de ambos creo que puede extraerse algo bueno. Solo hay que ponerse. Me pareció más ambicioso de concepto el 1er tema, pero mejor trabajado el segundo.

Saludos.


Holasssss Jaume con estos dos bocetos termino de enseñar el trabajo de 10 dias salteados en diez años y en diez sabados, cuando se termino los directos mi compi pariente me dio la posibilidad que en aquel momento me pareció pseudo musical de poder hacer algo en musica y aqui he comprovado que realmente uno se puede tirar millas en reproducir lo que llevamos dentro, como muchos de vosotros soy de aquellos que cuando me pongo a componer entro en la tercera fase y me olvido de todo y disfruto una barbaridad. Me ilusiona que tambien veas que se puede extraer algo bueno de estos bocetos y te aseguro que voy a trabajar en ello.
Te doy las gracias de corazon por tus comentarios sinceros
Saludingssssssssssss
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 14/11/2006
metodico @ 13 Nov 2006 - 11:32 PM escribió:
bueno colega creo que como mejor currado es el tema sal marina pero creo que eso te lo an dicho .
supomgo que es te es el aire que le que rias dar bueno pues nada a disfrutar de la musica ´.
suena bien (un comsejo que doy como colega en esto ¿por que no te enpapas de un estilo de musica que mas te guste i te especializas en el?)
sin mas un saludo ok


Guenas metodico tu consejo es muy bienvenido ojala tenga la suerte de poder currar durante un tiempo seguido en esto, igual encuentro el estilo,me encuentro a mi,las guenas vibras y sobre todo la persona o personas que nos aguantemos componiendo, igual es desear mucho encontrar pero voy detras de ello.
Un buen saludon
Subir
brielin
#10 por brielin el 14/11/2006
A mi creo que me gusta mas el de flor de azar.. me hace sonreir.. hay algo cachondo en el.. esas catañuelas, esas guitarrica revolucionadas y esa bataca de los ochentas.. :lol: Los saxos de sal marina para migusto queda demasiado atras.. en realidad este creo que tiene mas jugo, pero bueno.. me quedo con el otro. Saludos compañero!!
Subir
medrano
#11 por medrano el 14/11/2006
Acabo de escuchar flor de azahar...curiosa mezcla de estilos, sobre todo la guitarra ritmica con el ritmo click&pop o como se diga.
Me ha gustado, pero habría que darle mas forma y hacer mejor la mezcla (el bombo se escucha muy profundo y grave), pero en fin, como tu dices, es un boceto.
El segundo muy bueno! falla el sonido, si, suena a midi. Pero el tema es muy bueno. Me suena a los 70, pop ambiental tipo air, algo asi, nose...
Felicidades! Se nota que hay mucha creatividad en tus temas!
Saludos
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 15/11/2006
Flor de azahar( otro boceto): que es muy raro...Suele no gustarme la música tan marchosa, y encima esas castañuelas taladrantes...Todo va a mil en este tema, uf, estoy viejo ya para estas cosas. :roll: :-k Muy raro además.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 15/11/2006
A los 2 los escuché con continuas interrupciones, no sé qué será.

Sal marina me gusta mucho más. Está muy bueno, muy raro, como es tu estilo (Lo "raro" a veces es una virtud, muy pocas veces llega a ser defecto, qué raro no?). Pero qué breve!!!!! Dónde está el libro de quejas?

(Hablando de quejas, no sé si es aconsejable abrir un hilo para dos temas, se diluye un poco la cosa y exige mayor compromiso por parte del oyente. Creo).

:hola:
Subir
toral
#14 por toral el 15/11/2006
Me gustó más el primero.
Se nota que hay buena música en tus canciones.

un saludo
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 15/11/2006
brielin @ 14 Nov 2006 - 09:29 PM escribió:
A mi creo que me gusta mas el de flor de azar.. me hace sonreir.. hay algo cachondo en el.. esas catañuelas, esas guitarrica revolucionadas y esa bataca de los ochentas.. :lol: Los saxos de sal marina para migusto queda demasiado atras.. en realidad este creo que tiene mas jugo, pero bueno.. me quedo con el otro. Saludos compañero!!


Holitas Brielin es curioso los diferentes gustos de cada uno osea que es verdad que todos tenemos diferentes matices y menos mal sino el mundo seria muy monocromatico, por ejemplo tu has visto mi lado cachondo en Flor de azahar y es verdad en este boceto y en algunas canciones me encanta jugar .referente a los saxos piensa que no se penso en ponerlos aun en ningun lugar ya que fue nuestra ultima sentada para tocar musica
Un gustazo por tus criticas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo