1º Flor de azahar
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema3903.html
2º Sal Marina
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema3879.html
loflipas @ 12 Nov 2006 - 11:36 AM escribió:Hola VIBRA.
Flor de azahar suena muy midi (frase típica por aquí) pero luego es curioso como coge el rollito andaluz flamencoide a pesar del sonido. Curioso boceto.
Sal marina creo que tiene más juego y es un tema al que se le podría sacar un buen partido tanto en los arreglos como en la instrumentación. Tiene algo de tristeza, ¿no? Es bueno que los temas transmitan algo.
Un saludo.
zos3r @ 12 Nov 2006 - 11:52 AM escribió:Bunas vibra. Sobre flor de azahar creo que el organo deberias encajarlo mejor dentro del ritmo (a veces va un poco a su bola), y luego el cambio "country" no lo entiendo muy bien. Ciertamente todos los instrumentos deberias curranlos un poco para que sonaran bien. Creo que la melodia de la seccion donde entra la guitarra seria el punto de partida para un tema mas trabajado.
Sal marina parece estar mas trabajada (en cuanto por ejemplo al ritmo y samples se refiere) y me gusta mas que la primera.
Saludos
Jaume.Areste @ 12 Nov 2006 - 03:24 PM escribió:Hola Vibra, bocetos me parecieron, sí. No está muy pulido y se adivina mucho trabajo pendiente, pero de ambos creo que puede extraerse algo bueno. Solo hay que ponerse. Me pareció más ambicioso de concepto el 1er tema, pero mejor trabajado el segundo.
Saludos.
metodico @ 13 Nov 2006 - 11:32 PM escribió:bueno colega creo que como mejor currado es el tema sal marina pero creo que eso te lo an dicho .
supomgo que es te es el aire que le que rias dar bueno pues nada a disfrutar de la musica ´.
suena bien (un comsejo que doy como colega en esto ¿por que no te enpapas de un estilo de musica que mas te guste i te especializas en el?)
sin mas un saludo ok
brielin @ 14 Nov 2006 - 09:29 PM escribió:A mi creo que me gusta mas el de flor de azar.. me hace sonreir.. hay algo cachondo en el.. esas catañuelas, esas guitarrica revolucionadas y esa bataca de los ochentas.. Los saxos de sal marina para migusto queda demasiado atras.. en realidad este creo que tiene mas jugo, pero bueno.. me quedo con el otro. Saludos compañero!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo