Dos bocetos

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 15/11/2006
medrano @ 14 Nov 2006 - 09:44 PM escribió:
Acabo de escuchar flor de azahar...curiosa mezcla de estilos, sobre todo la guitarra ritmica con el ritmo click&pop o como se diga.
Me ha gustado, pero habría que darle mas forma y hacer mejor la mezcla (el bombo se escucha muy profundo y grave), pero en fin, como tu dices, es un boceto.
El segundo muy bueno! falla el sonido, si, suena a midi. Pero el tema es muy bueno. Me suena a los 70, pop ambiental tipo air, algo asi, nose...
Felicidades! Se nota que hay mucha creatividad en tus temas!
Saludos


la tarde que hicimos estos bocetos casi fue ha raiz que mi compi se habia bajado unos sonidos de guitarra que en aquel tiempo nos parecieron una gozada y ahi estabamos haciendo pruebas, él mirandome de rehojo pensando ya esta ese bruto y de paso hechaba un bostezo lo mismo que hacia yo cuando entraba el con sus cosas pero la verdad cada uno mirabamos de disfrutar del momento, te explico eso porque ni se penso en mezclas claras ni en que sitio tendria que ir cada cosa.
Encantado que veas creatividad y por todos los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 15/11/2006
involucrado @ 15 Nov 2006 - 05:28 AM escribió:
Flor de azahar( otro boceto): que es muy raro...Suele no gustarme la música tan marchosa, y encima esas castañuelas taladrantes...Todo va a mil en este tema, uf, estoy viejo ya para estas cosas. :roll: :-k Muy raro además.


Yo tambien tengo años y me gusta mucho aun la juerga por eso se me escapan las castañuelas igual es debido que mi compañera es 6 años mas joven que yo???????????? Ya me lo dice Puri que habeces voy demasiado aprisa y tiees razon en algunas cosas de la vida uno tiene que ir mas sosegado tengo esas dos vertientes y cuando me entra la parte marchosa...pos eso mu raro :oops:
Muchas gracias por tu critica invo
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 15/11/2006
involucrado @ 15 Nov 2006 - 05:35 AM escribió:
A los 2 los escuché con continuas interrupciones, no sé qué será.

Sal marina me gusta mucho más. Está muy bueno, muy raro, como es tu estilo (Lo "raro" a veces es una virtud, muy pocas veces llega a ser defecto, qué raro no?). Pero qué breve!!!!! Dónde está el libro de quejas?

(Hablando de quejas, no sé si es aconsejable abrir un hilo para dos temas, se diluye un poco la cosa y exige mayor compromiso por parte del oyente. Creo).

:hola:

Lastima de las interrupciones , lo he mirado de nuevo y salen de carretilla, yo tambien estoy algo mas enamorado de Sal marina aqui es breve porque se termino nuestra tarde de pruebas desde entonces años a no he vuelto con el ordenata si tengo ya varias composiciones y que como he repetido no las subiré hasta que esten bien decentes por lo que ahora como dicen si breve dos veces raro :roll:
Tambien estoy contigo en no poner a debate mas de un tema, yo lo he hecho para terminar con mis ovnis por eso es de mucho agradecer vuestro tiempo en escuchar y decir vuestro parecer
un abrazo desinvolucrado
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 16/11/2006
toral @ 15 Nov 2006 - 07:36 AM escribió:
Me gustó más el primero.
Se nota que hay buena música en tus canciones.

un saludo

Seguimos con la variedad de gustos a unos les gusta mas el primer tema otros el segundo esto es bueno y si ademas encuentras que hay buena musica dentro estos temas yo directo a la terdcera fase del orgullo controlado
Un placer tenerte aqui con tus comentarios toral
Subir
petop63
#20 por petop63 el 17/11/2006
Hola vibra, bueno, pues yo me quedo con el "sal marina" y ese ritmo ternario allegretto gracioso. Fijate que yo le cambiaba el saxo por otro instrumento que no suene tanto a midi, quiero decir, cuando no se tienen muchos medios a mano, o sea librerias de esas caras (al menos, es mi caso), pues se coje uno, una guitarra, un piano, un organo, no sé, como que le das otro sentido, no tan artificial, que de la sensación de naturalidad, ya que los instrumentos de viento son un poco jodidos en este sentido; por supuesto, no te digo sobre el tema en si, la composición, que me parece muy creativa y divertida y sabe a poco; pero solo es una opinión más, amigo :oops: .
Un abrazo y salud
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 17/11/2006
petop63 @ 17 Nov 2006 - 01:23 AM escribió:
Hola vibra, bueno, pues yo me quedo con el "sal marina" y ese ritmo ternario allegretto gracioso. Fijate que yo le cambiaba el saxo por otro instrumento que no suene tanto a midi, quiero decir, cuando no se tienen muchos medios a mano, o sea librerias de esas caras (al menos, es mi caso), pues se coje uno, una guitarra, un piano, un organo, no sé, como que le das otro sentido, no tan artificial, que de la sensación de naturalidad, ya que los instrumentos de viento son un poco jodidos en este sentido; por supuesto, no te digo sobre el tema en si, la composición, que me parece muy creativa y divertida y sabe a poco; pero solo es una opinión más, amigo :oops: .
Un abrazo y salud


Eisssssss petop63 no se lo digas a nadie que luego se sabe todo yo tambien me decanto por Sal Marina, cuando restructuremos el tema tendré en cuenta tus comentarios sobre los instrumentos de viento porque tienes razon con los medios que contamos que es la mayoria de cosas cogidas al vuelo pos eso. Supercontento que hayas encontrado el boceto divertido y creativo y sea con sal o mas pimienta mirare de que los proximos temas te sepan a mas
Salutis y força al canutis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo