un saludo.
Dos ejercicios/temillas, salvado por un Handsonic
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Gracias por las críticas, guitarra.
Se trataba de eso, de alguna manera; aprovechar el tremendo potencial que tienen los ritmos flamencos y, en concreto, el de la la familia de los compases de 12 golpes; bulería, saeta, alegrías, soleá... sólo viendo la variedad de estilos que salesn en el flamenco ya da que pensar que ahí hay chicha para hacer mas cosas.
La idea era por tanto hacer usar esa base para hacer algo distinto... por eso no me parece mal que no veas como meter guitarra por ahí (por cierto, quede aquí una invitación por escrito; si alguna vez quieres algo de percusión en algún tema tuyo, sólo tienes que usar el teclao...). Es decir, no son "bulerías" al uso.
Cuando lo oyeron aquí en clase gustó; me pareció significativo, los holandeses de mi clase es gente de o bien de un buen nivel musical... de conservatorio, o bien tecnófilos empedernidos. En suma, ni puñetera idéa de eso de los compases de 12 golpes, ni de qué podía ser una bulería. Para completar el experimento " a vé como suena en otras orejas" me faltaba por tanto alguien mas flamencófilo Gracias.
Un saludo
Se trataba de eso, de alguna manera; aprovechar el tremendo potencial que tienen los ritmos flamencos y, en concreto, el de la la familia de los compases de 12 golpes; bulería, saeta, alegrías, soleá... sólo viendo la variedad de estilos que salesn en el flamenco ya da que pensar que ahí hay chicha para hacer mas cosas.
La idea era por tanto hacer usar esa base para hacer algo distinto... por eso no me parece mal que no veas como meter guitarra por ahí (por cierto, quede aquí una invitación por escrito; si alguna vez quieres algo de percusión en algún tema tuyo, sólo tienes que usar el teclao...). Es decir, no son "bulerías" al uso.
Cuando lo oyeron aquí en clase gustó; me pareció significativo, los holandeses de mi clase es gente de o bien de un buen nivel musical... de conservatorio, o bien tecnófilos empedernidos. En suma, ni puñetera idéa de eso de los compases de 12 golpes, ni de qué podía ser una bulería. Para completar el experimento " a vé como suena en otras orejas" me faltaba por tanto alguien mas flamencófilo Gracias.
Un saludo
Gracias, loflipas.
Para aquellos que no suelan escuchar la canción entera (no es un pecao), si hay que coger un cashito de los dos temas yo me quedaría con el final de la bulería eléctrica. El solo de Djembé esta hecho en vivo (como todos) con el Handsonic y es un buen ejemplo de como se pueden cambiar la "presión" del pellejo presionando con este casharro. Berimbao y bajo "trilogy", en los compases finales... hay que ser mu bestia pa juntarlos y que suene mal.
Saludos.
Para aquellos que no suelan escuchar la canción entera (no es un pecao), si hay que coger un cashito de los dos temas yo me quedaría con el final de la bulería eléctrica. El solo de Djembé esta hecho en vivo (como todos) con el Handsonic y es un buen ejemplo de como se pueden cambiar la "presión" del pellejo presionando con este casharro. Berimbao y bajo "trilogy", en los compases finales... hay que ser mu bestia pa juntarlos y que suene mal.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo