Dos ideas en una

  • 2
damoru
#16 por damoru el 08/09/2006
tersites @ 08 Sep 2006 - 07:16 PM escribió:
Y mira que no soy excesivamente fan de este estilo...pero me ha encantado, es mas, nisiquiera comulgo con las criticas que se han dicho: me gusta todo!

Un saludo maestro!


Eso es el oyente ideal!!! Jejejejej... Gracias, gracias. A nadie le gusta que le digan que su "hijo" es feo! ;)

Por cierto, qué estilo puede ser "esto"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 08/09/2006
micol @ 08 Sep 2006 - 07:06 PM escribió:
Pufff, que climas...
Música!!


Se te pasó esto, fiera :D
El resto son detalles, aunque quien pudiera contar con monstruo así :wink:
Subir
brielin
#18 por brielin el 08/09/2006
damoru @ 08 Sep 2006 - 07:24 PM escribió:
tersites @ 08 Sep 2006 - 07:16 PM escribió:
Y mira que no soy excesivamente fan de este estilo...pero me ha encantado, es mas, nisiquiera comulgo con las criticas que se han dicho: me gusta todo!

Un saludo maestro!


Eso es el oyente ideal!!! Jejejejej... Gracias, gracias. A nadie le gusta que le digan que su "hijo" es feo! ;)

Por cierto, qué estilo puede ser "esto"?


Estilo damoru sin duda.. :wink:
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 09/09/2006
Hola campeón, estoy de acuerdo con micol, ahí hay que meter una guitarra sólida, y por si no lo sabes micol es un peazo de guitarrista, a mi "se vería el plumero" del estilo al que pertenezco, pero micol toca diferentes estilos de una manera muy íntegra, tango, milongas, rock, y lo que haga falta.

Anda micol, enrrollate y mete una española guapa ahí.


En cuanto al tema,, que decirte... que si ademas te has currao todos los instrumentos..... pues que tienes un talentazo total y ademas un artesano...


Enhorabuena monstruo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 09/09/2006
Muy bueno, Damoru...espera, que cierro la boca, me he quedado boquiabierto..

Tal vez porque este no sea el estilo donde mejor me muevo, no puedo encontrar ninguna pega, aunque dudo que sea por eso. :D

Enhorabuena.
Subir
2006manoel
#21 por 2006manoel el 09/09/2006
damoru @ 08 Sep 2006 - 07:17 PM escribió:
2006manoel @ 08 Sep 2006 - 11:23 AM escribió:
No se si te gustará Vangelis, pero tiene cierto aire la primera parte. Lo cual está fenomenal. ¡Esa pequeña disonancia pianística del principio está muy bieeeen! ¡Y la del final de la primera parte tambieeeeén!
Buena conjunción de instrumentos en general. Especialmente en la segunda parte. Tienes una buena librería.
A pesar de que la guitarra sea tu asignatura pendiente como decías, ¡te defiendes muy bien! (jejeje, lo dicho, una buena librería).
La calidad melódica es digna de mencionar. Lo he oido un par de veces, atentamente, y se me ha metido en la cabeza
Final sugerente.

Tienes mucho talento.

Saludos


Hey!

Vangelis! Qué grande es, o era... Sí, "crecí" con él. Tiene una discografía tan extensa como variada. Tiene auténticas joyas, y mucha paja también (para mí, claro).

Ah, una vez más... la guitarra es un sample! Jejeje... Ya lo he dicho varias veces. Me alegra un montón que alguien crea que es una guitarra de verdad. Ojalá supiese tocarla... aunque lo que hago en este tema, de forma "sintética", no sea precisamente complejo.

Gracias por escucharme y escribirme.


Que no hombre, que se nota que no es una guitarra de verdad :) Por eso digo "(jejeje, lo dicho, una buena librería)". Lo que hay que reconocer es que suena muy bien, da el pego.
Sí, Vangelis tiene mucha paja, pero obras maestras como Heaven and Hell o Albedo o Spiral o Voices o...
Un saludo
Subir
micol
#22 por micol el 09/09/2006
guitarra @ 08 Sep 2006 - 10:54 PM escribió:
Hola campeón, estoy de acuerdo con micol, ahí hay que meter una guitarra sólida, y por si no lo sabes micol es un peazo de guitarrista, a mi "se vería el plumero" del estilo al que pertenezco, pero micol toca diferentes estilos de una manera muy íntegra, tango, milongas, rock, y lo que haga falta.

Anda micol, enrrollate y mete una española guapa ahí.

:shock:

No, no, hablabamos de vos boludo... :)
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 09/09/2006
Joer, un poco más y se me pasa el tema. Preciosidad damoru, en serio...eres mi compositor preferido de Hispasonic, 1º porque eres bueno y 2º porque andas en derroteros "similares" a los míos y te puedo entender. Me sigue gustando no sola la calidad profesional de tus temas, sobre todo la musicalidad que siempre está presente. Siempre se puede mejorar, esto o lo otro, pero no te digo más que está precioso. Un saludo.
Subir
GOGproject
#24 por GOGproject el 10/09/2006
La verdad es que yo te sugiero que la dejes así... es una pieza hermosa y se le nota un aire de naturalidad y fluidez... probablemente si insistes en perfeccionarla termines con algo mejor técnicamente pero con menos carácter... a mi me gutó mucho... te felicito eres de los pocos (que envidia)
Saludos desde la tierra del Tequila!!!
Subir
damoru
#25 por damoru el 12/09/2006
Hey!

Gracias a tós por vuestras palabras!

Bárbol, gran halago el tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo