Hola campeón, estoy de acuerdo con micol, ahí hay que meter una guitarra sólida, y por si no lo sabes micol es un peazo de guitarrista, a mi "se vería el plumero" del estilo al que pertenezco, pero micol toca diferentes estilos de una manera muy íntegra, tango, milongas, rock, y lo que haga falta.
Anda micol, enrrollate y mete una española guapa ahí.
En cuanto al tema,, que decirte... que si ademas te has currao todos los instrumentos..... pues que tienes un talentazo total y ademas un artesano...
Enhorabuena monstruo.
Joer, un poco más y se me pasa el tema. Preciosidad damoru, en serio...eres mi compositor preferido de Hispasonic, 1º porque eres bueno y 2º porque andas en derroteros "similares" a los míos y te puedo entender. Me sigue gustando no sola la calidad profesional de tus temas, sobre todo la musicalidad que siempre está presente. Siempre se puede mejorar, esto o lo otro, pero no te digo más que está precioso. Un saludo.
La verdad es que yo te sugiero que la dejes así... es una pieza hermosa y se le nota un aire de naturalidad y fluidez... probablemente si insistes en perfeccionarla termines con algo mejor técnicamente pero con menos carácter... a mi me gutó mucho... te felicito eres de los pocos (que envidia)
Saludos desde la tierra del Tequila!!!
Hey!
Gracias a tós por vuestras palabras!
Bárbol, gran halago el tuyo.